Fabricación de iPhone X podría terminar a mediados de 2018

Un reconocido analista de tecnología dio a conocer un reporte donde señala los motivos por los que Apple podría dejar de fabricar iPhone X

Por Publimetro México

Una investigación realizada por el analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, dada conocer en el sitio Mac Rumors, señala que la existencia de iPhone X llegará a su fin para verano de 2018, debido a la gran reducción de demanda y la falta de aceptación en el mercado chino.

iPhone X
64GB – Gris Espacial
$23,999.00

Dentro de los principales factores por los que este dispositivo no ha logrado tener el impacto que Apple esperaba, el reporte señala la pestaña de la pantalla donde se localiza la cámara TrueDepth, pues le da al usuario la impresión de reducción en el espacio de la pantalla.

Estos factores indican que Apple no mantendrá al teléfono como un modelo de menor costo (como sucede cada año con los modelos nuevos) para el equipo que lanzarán este año, esperando así que la tecnología del reconocimiento facial (Face ID) llegue a otros modelos, donde se incluirá al la segunda generación de iPhone X.

Por ello con la nueva generación de iPhone X, Apple solo dejaría en el mercado al nuevo celular, olvidándose por completo del iPhone X que conocimos en 2017.

Si el reporte acierta, entonces la línea de gama alta de Apple para la mediados de 2018 quedaría así: la segunda generación del iPhone X de 5.8 pulgadas, la primera generación del iPhone X Plus (de 6.5 pulgadas) y un iPhone de 6.1 pulgadas con el diseño del iPhone X pero sin algunas de sus características únicas, como la pantalla OLED.

También puedes leer:

El cepillo dental que solo podrás comprar en la Apple Store

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo