Ya puedes descargar en tu smartphone 'el juego más difícil del mundo'

En Twitter muchas personas han expresado su frustración al no poder con los retos que el juego impone durante la partida

Por Publimetro México

Los juegos para smartphones son un negocio que continua creciendo gracias a la enorme cantidad de opciones que existen tanto para sistema operativo Android como iOS. Sin embargo, tenemos que aceptar que algunos representan un reto enorme, tanto que aveces nos olvidamos de ellos un tiempo para retomarlos después, convirtiendo así nuestro smartphone en una pequeña consola de videojuegos.

Moto Mood
Motorola Moto Z
GamePad
$1,999.00

Si tu eres de esas personas que se desespera fácil con los juegos difíciles donde es complicado pasar de nivel, entonces este no será para ti.

TrapAdventure2 AppStore Apple

Se trata de Trap Adventure 2, que es actualmente la nueva estrella en Twitter, pues cientos de miles de personas ya comparten su frustración por no poder lidiar con el reto que este juego representa.

El portal de Internet, Gamedots, lo califica como 'el juego más injusto que puedes encontrar en tu smartphone' y claramente advierte que se convertirá en un verdadero calvario si decides jugarlo.

El juego fue desarrollado por Hiroyoshi Oshiba, quien con este juego crea una propuesta que nos recuerda a los juegos lineales de antaño, pero con un aire novedoso, pues cada acción del jugador tendrá una consecuencia para el personaje.

Este Tweet te demostrará qué tan complicado es el juego. Tú decides, ¿lo intentas o no?

Puedes descargar de forma gratuita Trap Adventure 2 en la App Store de iOS.

También puedes leer:

Samsung confirmó la fecha oficial de presentación de Galaxy S9

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo