Tecnología

Nintendo combatía de una peculiar manera la piratería en 1994

Imágenes muestran como Mario Bros no tenía piedad con todos los cartuchos de videojuegos piratas de Nintendo que aparecieron por 1994

Desde sus inicios, a industria de los videojuegos siempre ha estado luchando contra la piratería y Nintendo, tuvo que aprender a hacerlo.

Super Nintendo
Classic Edition
$3,049.00

El sitio especializado en videojuegos, Resetera, dio a conocer en su portal imágenes tomadas el 16 de septiembre de 1994 por el diario holandés Nederlands Dagblad, donde aparecen las técnicas que Nintendo ocupaba en la época para combatir la piratería.

Era Mario Bros dirigiendo la destrucción de cientos de copias de videojuegos ilegales. Mario no tuvo piedad con ellos y se puede apreciar en la imagen.

Nintendo utilizó una aplanadora para combatir la piratería. El diario holandés señala “En el aeropuerto de Lelystad diez mil videojuegos falsos fueron aplastados. La compañía japonesa ha comenzado una campaña mundial específica y estructurada para combatir las falsificaciones de sus videojuegos. Los juegos destruidos vinieron de Hong Kong y fueron confiscados a una empresa importadora holandesa”.

También puedes leer:

Habrá concierto sinfónico de Dragon Ball ¡En México!

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos