Tecnología

Apple quiere revivir así los ‘Animoji Karaoke’ de iPhone X

La compañía espera que la fiebre del Animoji Karaoke vuelva a despertar antes de que llegue su nueva actualización de iOS

Apple lanzó recientemente un par de clips musicales muy divertidos realizados con Animojis, que son los personajes de ‘emoji’ pero animados, con los que en iPhone X se pueden enviar mensajes de voz personalizados, gracias a la cámara TrueDepth que integra el teléfono.

iPhone X
64GB – Gris Espacial
$25,999.00

 

ALIEN

El primero de los videos publicados por Apple en su cuenta oficial de Youtube es un Alien cantando la canción ‘Redbone’ que originalmente interpreta Childish Gambino. Al Alien se le unen en el camino del clip un unicornio y otros personajes que pertenecen a los emojis.

AMIGOS

Por otro lado, bajo el nombre de ‘Amigos’ el segundo clip presenta un sonido urbano con la canción ‘Stir Fry’ interpretada por el grupo de rap ‘Migos’, donde podemos ver a los Animojis del zorro, perro y poop que interpretan con mucha actitud esta canción.

¿Por qué lanzó Apple estos videos?

Apple quiere mantener la fiebre por el Animoji Karaoke antes de que entren nuevos personajes a la herramienta gracias a la actualización 11.3 de iOS. Entre los que podemos encontrar un oso, un león, dragón, calavera y más. Se espera que esta nueva versión de iOS llegue en los próximos meses a los iPhone.

También puedes leer:

¡Atención! Nokia volvió y ahora es un Android muy novedoso

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos