Ya está disponible en México la nueva aplicación YouTube Go

YouTube Go ya está disponible en 130 países permite guardar vídeos para verlos después sin necesidad de conexión a internet

Por Publimetro México

Una versión ligera de Youtube, ha llegado a México a partir de hoy con el firme objetivo de ofrecer una mejor experiencia de navegación, más simplificada a los usuarios. YouTube Go te permitirá tener en tu smartphone Android o iOS tus videos favoritos listos para ser reproducidos donde sea, una opción que ya ha sido vista y probada en otros servicios de streaming como Netflix o Spotify.

https://i2.linio.com/p/b521027666159eaeb78a8a03725d745b-product.jpg Sony Xperia XA1 Plus
32GB – Azul
$5,949.00

Esta aplicación funciona aún sin conexión a Internet e incluye varias funcionalidades del YouTube clásico como 'Ver más tarde', permitiendo ahorrar datos al descargar videos fuera de la hora pico, cuando el ancho de banda sea más rápido.

YouTube Go integra también herramientas como las visualizaciones previas de los videos, inicio de sesión por medio de un número telefónico, y opciones para compartir los videos favoritos sin necesidad de utilizar los datos del smartphone.

De este modo la aplicación permitirá ahorrar datos, pues permite seleccionar la resolución al gurdar videos para verlos sin conexión después, además permite elegir la cantidad de datos para reproducirlos cuando no hay conexión Wi-Fi y mucho más.

Esta aplicación se enfoca en aquellas personas que cuentan con una conexión de datos limitada para hacer frente al consumo de datos para reproducir vídeos en la plataforma.

También puedes leer:

Fanático de Harry Potter intenta atravesar una pared en Londres

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo