Tecnología

Este chico terminó en menos de un minuto Super Mario World

Un usuario de YouTube, SethBling, logró llegar al final de Super Mario World con un truco que para muchos parecía imposible de lograr

La consola de Súper Nintendo (SNES) nos regaló increíbles e icónicos videojuegos, uno de los más recordados y queridos, sin duda, es Super Mario World, un título que se convirtió en todo un reto para los jugadores, quienes han buscado la forma de acabarlo batiendo muchos récords a lo largo del tiempo.

https://i2.linio.com/p/b665cad653c9b96c2a807e8af895e6d8-product.jpg Super Nintendo
Classic Edition
$3,149.00

Un usuario en YouTube mostró sus habilidades de gamer y rompió el récord al finalizar el juego en tan solo 55.8 segundos.

El usuario de YouTube, SethBling, logró llegar al final del juego (los créditos) con un truco que para muchos parecía imposible de lograr.

Este complejo truco consiste en conectar cuatro mandos de control a la consola, para ejecutar código de forma determinada manteniendo presionados varios botones en tres mandos, mientras con el cuarto se juega.

El cuarto mando permite llevar a cabo los movimientos clave para acabar Super Mario World, como pisar algunos koopas específicos, y otros pasos clave para lograr desbloquear un código determinado que le permitió saltar hasta el final del juego, con lo que consiguió terminarlo en tan solo 55.58 segundos.

Si tu quieres intentar romper el récord de este gamer, puedes ver aquí el video de este gamer con una guía exacta para que puedas lograr el truco.

¿Lo intentas?

También puedes leer:

Samsung traerá teléfonos con pantalla plegable al mercado en 2018

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos