Tecnología

Te presentamos la MacBook Pro hecha de oro puro

Este lujoso gadget está bañado por 24 quilates de oro y además diamantes que conforman la famosa manzanita de MacBook

Una nueva excentricidad ha llegado, se trata de un gadget de edición limitada que será todo un deleite para los coleccionistas de Apple, una MacBook Pro que tiene como característica principal que cuenta con una carcasa bañada por 24 quilates de oro, y algunos diamantes que conforman la clásica manzana.

https://i2.linio.com/p/bfac31cef22a3f5346e924d02fa040b2-product.jpg MacBook Pro
Color Plata
$28,000.00

Esta computadora cuenta con las mismas características y funcionamiento del equipo convencional, entre ellos una pantalla de 15 pulgadas, altura de 1.49 centímetros, ancho de 30.41 centímetros peso de 1.37 kilos.

Por dentro esta MacBook Pro tiene un procesador Intel Core i5 de doble núcleo de 5GHz, Turbo Boost de 3.1 Ghz, memoria RAM de 8GB y un disco duro capaz de almacenar 256GB, además de Intel Iris Graphics 540 y dos puertos Thunderbolt 3.

MacBook Pro Oro

Si te estás preguntando cómo puedes acceder a este lujoso gadget, lo puedes hacera través de la página Goldgenie, aunque te advertirmos que para poder comprar esta computadora tendrás que desembolsar unos 10 mil euros, algo así como 230 mil pesos mexicanos.

También puedes leer:

Apple podría reembolsar cambios de batería de iPhone

Lo más visto en Publimetro TV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último