Samsung dona a IPN laboratorio inteligente

Los alumnos de la Unidad ESIME Azcapotzalco recibieron hoy un Smart Lab de Aire Acondicionado donado por Samsung

Por Maribel Gamas

La Unidad Azcapotzalco de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (ESIME) del Instituto Politécnico Nacional (IPN) recibió hoy el primer Smart Lab de Aire Acondicionado, otorgado por Samsung, el cual está enfocado en que los alumnos aprovechen al máximo la tecnología de la compañía surcoreana con instalaciones de primera.

El Director de la división Enterprise Business Solition de Samsung México, Righel Guizar, dijo que con la entrega de este laboratorio inteligente, la compañía tiene el objetivo de contribuir en el desarrollo de los jóvenes que crearán el futuro de la industria tecnológica.

Smart Lab 2 Publimetro

El laboratorio inteligente donado por Samsung tiene un área de 100 metros cuadrados, ubicado en la ESIME Azcapotzalco, cuenta con una sala de lectura y zona de práctica. Este espacio le permitirá a la comunidad universitaria y aliados de la marca la oportunidad de capacitarse en el diseño, selección, instalación ymantenimiento de la línea de productos de sistemas de aire acondicionado de alta calidad que ofrece la surcoreana.

https://i2.linio.com/p/eb9116e69b94c191f1840984bc54cbba-product.jpg Aire Acondicionado
SAMSUNG
$10,395.00

Dentro del material tecnológico donado por Samsung se incluye un pizarrón electrónico de 65 pulgadas y 30 tabletas electrónicas. Esta acción forma parte de las iniciativas de Responsabilidad Social que la marca pone en marcha constantemente, reafirmando su compromiso por contribuir en los temas de mayor relevancia en México.

Smart Lab 3 Publimetro

Se estima que el Samsung Smart Lab beneficie a 900 alumnos de la ESIME Azcapotzalco anualmente.

 

También puedes leer:

Apple podría reembolsar cambios de batería de iPhone

Lo más visto en Publimetro TV:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo