Tamagotchi volvió y llega a México remasterizado

Apartir del 26 de febrero los fans podrán volver a disfrutar de Tamagotchi, para alimentarlo, cuidarlo, limpiarlo y verlo crecer día a día

Por Maribel Gamas

La mascota virtual icónica de la década de los 90, Tamagotchi, cumple 20 años, así que Bandai, la compañía creadora de este 'juguete' está preparando su regreso a nuestro país con una edición limitada totalmente vintage para revivir en los fans la nostalgia de la época.

https://i2.linio.com/p/9ecb356b89fba2fcc2072005e19fe9b5-product.jpg Tamagotchi
Mascota Virtual
$112.00

Bandai trae a nuestro país la edición Tamagotchi Chibi, una versión más pequeña del dispositivo con la clásica forma de huevo, el display LCD pixelado y por supuesto, la recurrente necesidad de cuidados, ternura y cariños, que hicieron de esta mascota virtual la sensación de los fans en 1997 cuando fue lanzada al mercado.

¿Cuándo llega Tamagotchi a México?

Apartir del 26 de febrero los fans podrán volver a disfrutar de Tamagotchi, para alimentarlo, cuidarlo, limpiarlo y verlo crecer día a día. Tamagotch Chibi viene con los seis diseños diferentes de carcasa con los que contaba la versión original, cada uno con seis personajes.

Tamagotchi Chibi 3 Bandai

Por si todo esto fuera poco, el diseño del empaque es el mismo del original.

Esta edición de Tamagotchi Chibi llega a México con una cantidad limitada de piezas, que estarán disponibles a la venta por el momento solo en tiendas on line de Liverpool hasta agotar existencias.

También puedes leer:

Tortugas Ninja protagonizan tráiler de Injustice 2

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo