Tecnología

Esta app de Black Mirror te dice cuándo terminará tu noviazgo

Netflix quiso ponerle un poco de sal y pimienta al Día del Amor y la Amistad lanzando una app inspirada en la serie Black Mirror

Hoy muchas compañías se están queriendo hacer notar ofreciendo distintos productos que tienen todo que ver con San Valentin. Netflix nos ha sorprendido hoy con una aplicación muy novedosa que podrás abrir desde cualquier computadora.

https://i2.linio.com/p/3c707b27796f039da42a11ef329bd553-product.jpg Laptop Lenovo
AMD A9
$8,499.00

Es una versión web de Coach, un dispositivo que apareció en la serie Black Mirror. La finalidad del gadget sería exponer fecha de caducidad a las relaciones de pareja de los usuarios.

Netflix quiso ponerle un poco de sal y pimienta al Día del Amor y la Amistad lanzando un Coach que ya puedes consultar desde tu navegador.

La dinámica es fácil, solo debes acceder a la petición de ‘confiar en el sistema’, luego te solicita compartir un URL con tu pareja. Luego cuando ambos estén enlazados, el sistema solicitará hacer click . Luego de esto el ‘dispositivo’ les dirá exactamente cuanto tiempo le resta a su relación actual.

En realidad el sistema detecta si los dos hacen click al mismo tiempo, en ese caso revela que ‘han encontrado a su media naranja’, mientras que cuanto menor sea la coincidencia del momento en que hicieron click, la app reducirá el tiempo que le resta a la relación.

Coach les permitirá compartir su resultado en redes sociales. Si eres fan de Black Mirror y quieres hacer la prueba accede a este enlace.

También puedes leer:

Aprende a elegir el outfit adecuado para este San Valentin

Lo más visto en Publimetro TV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último