Tecnología

El nuevo smartphone de LG integrará Inteligencia Artificial

Además la función ‘Voice AI’ permitirá a los usuarios configurar y ejecutar aplicaciones a través de 32 comandos de voz

Mediante un comunicado de prensa, LG Electronics dio a conocer que prepara el lanzamiento de la nueva versión del LG V30 en el Mobile World Congress. Este smartphone incluirá un herramientas de Inteligencia Artificial que estarán enfocadas a la cámara y al reconocimiento de voz.

https://i2.linio.com/p/880ea33f8a281181e30401e826f128df-product.jpg LG V30+
128GB – Negro
$14,997.00

El modo de visión de Inteligencia Artificial que integrará la cámara del nuevo V30 analiza los objetos o paisajes en los que se toma una fotografía recomendando el modo más adecuado de captura brindando ocho opciones distintas: retrato, comida, mascota, paisaje, ciudad, flor, amanecer y puesta de sol.

Además brindará la herramienta automática de escaneo de códigos QR con los cuales se puede iniciar una búsqueda de imágenes y ofrecer opciones de compra, que incluye cientos de opciones para el usuario.

LG V30 Tecnología

La nueva versión del V30 es capaz de medir el brillo de la imagen en tiempo real.

Además la función ‘Voice AI’ permitirá a los usuarios configurar y ejecutar aplicaciones a través de 32 comandos de voz exclusivos de LG con la ayuda del asistente voz de Google.

LG además aseguró que algunas características nuevas llegarán a teléfonos existentes de la compañía, aunque serán compatibles depende del hardware y estabilidad de los modelos.

También puedes leer:

¡Toy Story Land abrirá el 30 de junio en Walt Disney World Resort!

Lo más visto en Publimetro TV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último