Hombre descubre un tumor en su mano gracias a Nintendo Switch

Un hombre de 28 años dijo que gracias a la vibración de los controles Joy-Con de Nintendo Switch detectó un pequeño bulto en su mano

Por Publimetro México

Nintendo Switch ha tenido mucho éxito en ventas en todo el mundo, es una consola de videojuegos que cuenta con una estructura híbrida, controles y ahora unos nuevos kits de cartón que transforman la experiencia de jugar.

Recientemente un hombre de 28 años llamado Chris dio a conocer en redes sociales que gracias a la vibración de los controles Joy-Con de Nintendo Switch detectó un pequeño bulto en su mano derecha que le causó dolor.

https://i2.linio.com/p/b12c7e4d4831e74d9da3970d0f6f6d8b-product.jpg Joy-Con
Nintendo Switch
$2,049.00

En Reddit, escribió “Tan pronto como jugué Mario Kart comencé a sentir un dolor punzante en la palma de mi mano derecha en la primera articulación de mi dedo índice cuando el controlador vibraba, especialmente cuando recogía monedas”.

La situación se tornó extraña cuando el chico notó que el dolor solo se daba cuando manipulaba el control de Swtich y aunque también jugaba en Xbox One en PC no sentía molestia alguna.

Los Joy-Con de esta consola cuentan con HB Rumble que es una forma más sensible de retroalimentación exclusiva de Nintendo. El juego que más uso hace de esta herramienta es Mario Kart con una vibración corta y consistente. Chris se dio cuenta que solo cuando recogía una moneda jugando este título de Switch sentía mucho dolor en la mano.

Luego de seis meses, Chris notó que un pequeño bulto sobresalía de su mano. Así que acudió al doctor quien le dijo que se trata de un tumor con pocas probabilidades de ser canceroso.

Tumor Nintendo Reddit

El joven atribuye totalmente a Nintendo Switch el hecho de haber ido al médico antes de que 'el bulto hubiera ocupado toda su mano'.

También puedes leer:

5 extrañas e inútiles apps que quizás no debas bajar

Lo más visto en Publimetro TV:

Loading...
Revisa el siguiente artículo