Este misterioso videojuego podría hacerte ganar mucho dinero

Los desarrolladores de este videojuego solo hicieron un comentario que aumentó las expectativas de los usuarios

Por Publimetro México

Un videojuego que consta de puzzles que van aumentando en niveles insospechados de complejidad conforme más personas se unen al él, podría hacerte ganar una Bitcoin (que hasta este momento vale unos 10 mil dólaeres).

https://i2.linio.com/p/31a15892e813720e93d7b292c185e0b1-product.jpg Computadora Gamer
AMD A4 Dual Core
$4,749.00

Se trata de Montecrypto: The Bitcoin Enigm, un videojuego que se podrá conseguir muy pronto en la plataforma Steam. Es una obra de Gem Rose Collective y saldrá a la venta el 20 de febrero con un precio de 1.99 dólares.

Este misterioso juego consta de una serie de laberintos, pistas, puzzles y escenarios diversos de los que solo se puede salir cumpliendo 'raras' condiciones. E incluso se puede entorpecer el camino de los contrincantes dejando pistas falsas a lo largo del recorrido.

Los desarrolladores de este videojuego solo hicieron un comentario que aumentó las expectativas de los usuarios:

“Sólo podemos decir que somos un grupo de desarrolladores de juegos, y que teníamos una idea muy loca para un juego. Como grandes admiradores de las búsquedas de tesoros, nos inspiramos en acertijos como la chorette d’or, una estatua de un búho que fue enterrada en 1993 al mismo tiempo que se publicaron una serie de pistas, y todavía nadie ha resuelto las pistas para encontrar el búho y reclamar el valor de una estatua de 15 kg de oro y plata”.

Según el portal Código Espagueti, debido a que en Steam si se permite ofrecer recompensas a los jugadores, todo indica que el premio será real.

¿Te atreverías a jugarlo?

También puedes leer:

Estos celulares te permiten tener dos cuentas de WhatsApp

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo