Estilo de vida

Conoce la app de comida sana y económica diseñada para los godínez

Vive Fit es una aplicación de servicio a domicilio de alimentos y bebidas saludables para profesionales y público en general que guste de un estilo de vida saludable o practiquen algún deporte que exija una dieta balanceada

¿Imaginas que te lleven comida sana y económica a tu oficina? Suena un poco extraordinario, pero sí. A través de la nueva aplicación Vive Fit un grupo de jóvenes mexicanos y emprendedores pone en manos de empleados y público en general un menú rico, saludable y que se ajusta a la realidad de sus bolsillos.

Debido a la carga laboral y los extensos horarios de trabajo, cada vez es más difícil para los oficinistas preparar sus comidas del día y optan por adquirir en la calle alimentos que en muchas ocasiones no les permiten lograr una dieta balanceada.

Vive fit, disponible en app y página web, ofrece los planes funcional, detox o vegetariano. El primero incluye desayuno, comida, cena y dos snaks; si prefieres el paquete semanal pagarás 896 pesos pero si sólo quieres el menú de un día te costará 198 pesos. El plan vegatariano, igual que el funcional, se compone de cinco platillos y tiene los mismos precios.

En cambio, el detox de tres días tiene un costo de 596 pesos e incluye seis zumos de 500 ml c/u al día. Y el paquete de cinco días tienes costo de 796 pesos e incluye cuatro zumos de 500 ml c/u más un platillo detox que se sugiere sea la comida de la tarde.

Un menú variado y rico.

Valeria Morales, nutrióloga de Vive Fit, recomienda el plan semanal ya que a su juicio, no te sirve de nada comer bien un día y mal los demás y desmitifica eso que muchos creen de que alimentarse sanamente es eliminar del todo el pan o la tortilla. “ Sí los incluímos pero en cantidades adecuadas”, subraya la especialista de 21 años.

“Hicimos un menú general con un estándar de calorías para mujeres y otro para hombres. Cuando vas a pedir te damos dos opciones variadas. Por ejemplo, una comida tiene pescado y otra pollo. O eliges de colación entre ensalada o fruta picada”, detalla.

Diego Bustos, integrante de este equipo emprendedor y diseñador de Vive Fit, destaca que los usuarios también tienen la posibilidad de ser evaluados por la nutrióloga y a partir de este encuentro organizar su menú.

“No es un menú cerrado; se cambia cada semana para que sea balanceado. Tenemos consultas para la gente que quiere algo más elaborado a través de una visita con la nutrióloga”, expresa.

Los envíos de comida se realizan entre las 8:00 y las 10:00 de la mañana. Según sus creadores, Vive Fit entrega la comida día por día para que el cliente la reciba recién preparada y no refrigerada. Aseguran que todos sus productos son naturales y que no utilizan ningún tipo de conservantes.

Para contacto:

-Descada la app Vive Fit
-Accede a la página web vive-fit.com.mx
-Escríbeles a hola@vive-fit

Para ordenar tu comida debes entrar a cualquiera de las dos plataformas (app y web), registrarte e iniciar sesión; introducir datos de entrega y forma de pago, seleccionar entre dos opciones por cada comida y listo. Al siguiente día podrás disfrutar el pedido que armaste.

La plataforma empezó a funcionar el pasado 9 de octubre del año 2017.

Formas de pago

Tarjeta de crédito, débito o cualquiera que sea Visa, Mastercard, American Express y todos los tipos de vales que sean respaldados también por Mastercard y Visa. Se puede pagar en efectivo siempre que se avise previamente a través del correo electrónico hola@vive-fit.

El servicio a domicilio de Vive Fit opera en las zonas de Reforma, Polanco, Palmas y Satélite.

Próximos planes

Si las metas se siguen cumpliendo como hasta este momento, Alonso Panduro, administrador y cofundador de Vive Fit, adelanta que estarán lanzando Vive Kids, una opción que llega como respuesta la creciente obesidad infantil en México.

Asegura que también será una herramienta para aquellas madres que por falta de tiempo no pueden cocinarle a sus hijos y terminan dándole dinero para comprar en la calle.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos