Tecnología

Todos se accidentan dentro de las instalaciones de Apple

Los empleados del Spaceship Campus del Apple Park comienzan a quejarse por la numerosa cantidad de accidentes que han habido dentro del edificio

Uno de los lugares de tecnología más impresionantes es el “Spaceship Campus» del Apple Park, un sitio que todos aquellos que lo han visitado, califican como un espacio ‘increíble’. También es el lugar donde se han ideado los más imponentes gadgets de tecnología de la marca.

https://i2.linio.com/p/0680b96dd8466393372b86d68a4fd436-product.jpg iPhone X
Gris Espacial
$23,499.00

El diseño del inmueble está hecho con una estructura de cristal y acero por fuera, mientras que por dentro el edificio tiene espacios encapsulados por vidrio llamados ‘Pods’, diseñados para romper las barreras entre oficinas y espacios sociales.

Esta idea de espacio abierto ha sido descrito por la Wired Magazine como “un discurso de apertura de libre movimiento”.

Un reportaje de Bloomberg señala que los 13 mil empleados en Apple, desde que se inauguró el edificio, siguen golpeándose contra las paredes de cristal al interior del inmueble, algo que ya se ha convertido en algo alarmante.

Otra situación que agrava estos hechos es que los empleados en el espacio se la pasan caminando distraídos todo el tiempo en el teléfono.

Esta situación ha continuado creciendo al grado de que los empleados decidieron empezar a poner post-its para prevenir su presencia. Sin embargo, estos fueron removidos para preservar el diseño del lugar.

Hasta ahora no han habido incidentes graves entre los empleados y Apple no ha querido hacer comentarios al respecto.

Apple actualmente corre el riesgo de enfrentar una posible demanda por parte del estado de California cuya ley contempla estos casos: “Los empleados deben estar protegidos ante un posible obstáculo, cristales, barreras o ausencia de marcas sobre los mismos”.

También puedes leer:

Tras severas protestas, añaden 2 patas al emoji de langosta

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos