Tecnología

Participarán en Jalisco Talent Land más de 30 mil jóvenes

El evento se realizará del 2 al 6 de abril en el que se sumarán más de 100 empresas de talla internacional

Con el objetivo de incentivar la creación de nuevas tecnologías y acercar a los jóvenes en temas como el medio ambiente, ciber seguridad, inclusión financiera, vivienda entre otros, se llevará a cabo en Jalisco el Talent Land.

En el evento participarán más de 30 mil personas, donde se ofrecerán una serie de conferencias, mesas de trabajo y ponencias con especialistas de distintos sectores con la idea central de enriquecer a las nuevas generaciones de emprendedores del país.

Iván Millán, directivo general de Talent Network, detalló que a través del apoyo del Gobierno federal y estatal se podrán realizar diversas actividades en beneficio de miles dejóvenes, como el hackatón más grande del mundo.

“Tendremos disponibles cinco mil becas para nuestros jóvenes, además, logramos  una alianza con 700 universidades, tenemos ya 365 mil talentos registrados para este evento”, sostuvo en conferencia de prensa.

La edición que se realizarán en la Expo Guadalajara, del 2 al 6 de abril, contará con la participación de empresas como:

  1. Google
  2. Adobe
  3. Cisco
  4. Bosch
  5. Amazon
  6. IBM
  7. Microsoft
  8. BMW
  9. Uber
  10. Cabify

En tanto, el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, sostuvo que se establecerán 12 mil tiendas de campaña, que ofrecerán diversos servicios y experiencias para los asistentes.

“Es la mayor fiesta de talentos en México; de ahí van a salir distintos proyectos que serán impulsados por la iniciativa privada y con ello nuevos emprendedores”, externó el funcionario.

Dato:

12 mil tiendas de campaña se instalarán durante el evento en el que se ofrecerán conferencias, talleres y mesas de trabajo en temas de movilidad, medio ambiente, tecnología entre otros.

También puedes leer:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos