Tecnología

Paris Hilton sorprende como imagen de conocida marca de smartphones

Así se dio a conocer en una fotografía en la que la rubia multimillonaria aparece mostrando a la cámara un powerbank de la firma Xiaomi

Las marcas utilizan constantemente a celebridades de todo el mundo para anunciar sus productos, tenemos el ejemplo de OnePlus quien eligió a Emily Ratajcowski, Huawei con Messi y Gal Gadot mientras que recientemente Xiaomi sorprendió con Paris Hilton.

https://i2.linio.com/p/4ceae0922e242ec5170017e402dac49d-product.jpg Xiaomi
Mouse Original
$451.00

Así se dio a conocer en una fotografía en la que la rubia multimillonaria aparece mostrando a la cámara un powerbank de la firma Xiaomi. 

Este hecho responde a que actualmente Estados Unidos es el mercado que menos está brindando frutos a la compañía, por lo que no se quieren perder la oportunidad de tener como imagen a una personalidad tan importante para la cultura norteamericana y de esta manera poder penetrar en el mercado estadounidense.

De este modo, Paris Hilton se une a las filas de diversas personalidades que han posado con lo último en dispositivos Xiaomi en sus manos en la cuenta oficial en de la compañía en Instagram @mi.usa.

También puedes leer:

WhatsApp experimenta un gran cambio para los chats grupales

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos