Tecnología

Apple podría lanzar un iPhone X color oro este año

Además Apple lanzará 3 variaciones del iPhone X entre las que encontramos una versión económica con pantalla LCD

Bloomberg nos volvió a sorprender con un reporte en el que señala que Apple está planeando lanzar durante este año varios modelos nuevos del iPhone X, entre los que podemos encontrar una versión más económica con pantalla LCD.

https://i2.linio.com/p/33fe39b6bda29261d9ce904c13a111d7-product.jpg iPhone X
Color Plata
$23,499.00

En el informe también se da a conocer que dentro de los nuevos equipos también se contempla introducir un color oro en los nuevos dispositivos, al parecer muy similar al presentado en iPhone 8y 8 Plus, es decir, un tono parecido al oro rosa.

Se dice que Apple ya planeaba un lanzar este color desde 2017 pero algunos problemas limitaron la producción de dispositivos con este tono.

Respecto al iPhone con pantalla LCD, según Bloomberg, tendrá mucho parecido a iPhone X, pero integrará un marco de aluminio en lugar de acero inoxidable; mientras que la versión Plus contará con una pantalla más grande (6.5 pulgadas).

También se dio a conocer que Apple estaría probando un soporte dual-SIM en su versión Plus, aunque también hay rumores de que utilizará la tecnología eSIM utilizada en los Pixel 2, lo que permitiría al dispositivo conectarse a redes de datos móviles sin insertar una tarjeta SIM normal.

También puedes leer:

Nokia 8810: el ‘Banana Phone’ regresó para quedarse

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos