Tecnología

Vero llegó para deslumbrar a los usuarios de redes sociales

Esta red social ha logrado captar la atención de cientos de usuarios quienes ya comienzan a preferirla por su atractiva interfaz

Las redes sociales han invadido nuestros smartphones, computadoras, tablets y hasta nuestras vidas, pues han sabido como mantenernos conectados con el resto del mundo de una forma cada vez más sencilla.

https://i2.linio.com/p/07f2fbba31b10fa253eb8f6775ccef26-product.jpg Tablet Samsung
Galaxy Tab E
$4,589.00

Hasta ahora no parecía que pudiera llegar alguna app nueva que le hiciera sombra a los gigantes como Facebook, Instagram o Twitter, aveces aparecen algunas que toman un poco de relevancia y desaparecen, como sucedió recientemente con Sarahah y otras; sin embargo, los lugares de las grandes redes sociales no han sido desbancadas.

Vero es una aplicación social que fue creada hace algunos años que no había logrado popularidad, pero en días recientes ha logrado captar la atención de cientos de usuarios de Internet.

¿Por qué Vero ha llamado la atención de los usuarios?

Son varios los puntos que han encantado a todos aquellos que descargan la aplicación:

  1. Se trata de una app móvil cuyo objetivo principal es crear ‘conexiones reales, más auténticas’ entre los usuarios.
  2. La característica más importante de Vero es que puedes clasificar tus contactos en: amigos íntimos, amigos y conocidos.
  3. Quizás una de las particularidades más importantes de esta nueva red social es su aspecto moderno con fondo negro y funcionalidades de color llamativo.
  4. Por si esto fuera poco, Vero no contiene algoritmos como Facebook, así que el contenido te lo presentará en orden cronológico.
  5. La principal idea de la aplicación es que el usuario tendrá la libertad de comportarse en Internet tal y como lo hace en la vida diaria, delimitando lo que muestra a cada uno de los entornos sociales en los que se desenvuelve.

Para acceder a Vero solo necesitas crear un nombre de usuario, proporcionar un correo electrónico, número telefónico al que te llegará un mensaje instantáneo de activación y listo.

Por ahora esta red social es totalmente gratuita hasta llegar al millón de suscriptores, en cuanto crucen esta meta, se convertirá en una app de pago.

La puedes encontrar en iOS solo en Estados Unidos y en Canadá, mientras que en México la puedes encontrar únicamente para dispositivos Android.

También puedes leer:

Se integrarán nuevos personajes a Stranger Things 3

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos