Todo lo que debes saber acerca del nuevo Huawei P smart

Huawei presenta P smart un teléfono práctico que brinda lo último en tecnología que además cuenta con un diseño muy elegante

Por Maribel Gamas

Un nuevo smartphone de la familia Huawei ha llegado al mercado,se trata de Huawei P smart, un teléfono que combina la practicidad con la tecnología. HUAWEI P smart llega con sistema operativo EMUI 8.0 con un enfoque en el diseño para pantallas FullView. Además incluye un exclusivo algoritmo de belleza facial, captura de fotografías por gestos y otras funciones, este elegante dispositivo está hecho a la medida de los consumidores actuales.

https://i2.linio.com/p/52320b61dc9db4fb8e2a7a4a872356a2-product.jpg Huawei P smart
32GB – Negro
$5,399.00

Pantalla:

  • HUAWEI P smart cuenta con una pantalla de 5.65 pulgadas, Full-HD, con aspecto 18:9 y una relación cuerpo/pantalla de más del 76%, lo que ofrece una vista más amplia que nunca. C

Cámara:

  • El teléfono cuenta con una cámara dual principal de 13MP+2MP. Ésta, junto con el efecto bokeh, el modo de retrato frontal, Smart Face Beauty, y captura de fotografías por gestos, permiten que el smartphone sepa lo que quieres.
  • Con sensores de cámara de alta precisión, píxeles de detección de fase de alta densidad y la cámara HD de 13MP, el dispositivo enfoca en tiempo real además de contar con una mayor precisión y velocidad, capturando de manera impecable momentos emocionantes.
  • La cámara frontal del HUAWEI P smart de 8MP, soporta el modo retrato de belleza. Al aprender inteligentemente de imágenes, reconoce los rostros humanos con más precisión y es capaz de diferenciar el género.

Desbloqueo con huella digital

  • HUAWEI P smart está equipado con la solución Fingerprint 4.0, reconocimiento de huellas digitales en 0.3 segundos, brindando una mejor experiencia. Además, HUAWEI ha combinado el reconocimiento de huellas digitales con otras funciones para desarrollar aplicaciones pioneras tales como navegación de la galería de fotos con huella digital, captura de imágenes con huella digital y desactivación de despertador con huella digital, ofreciendo una experiencia de usuario más inteligente.

Batería

  • Cuenta con una batería de 3,000 mAh que, en combinación con la tecnología inteligente de ahorro de energía 6.0, garantiza el tiempo de uso de HUAWEI P smart por un día.

Además, con la tecnología de inteligencia artificial de Huawei, el P smart ofrece más experiencias de alta calidad, como división de pantalla One Touch, HUAWEI Share y conexión Bluetooth dual.

Este dispositivo estará disponible en preventa desde $4,999 en colores Azul, Dorado y Negro con 32 GB de memoria ROM y 3GB de memoria RAM. La venta oficial iniciará el 1º de Marzo con un precio de $5,499 con las mismas especificaciones.

También puedes leer:

Filtran información que indica que podría no haber iPhone SE2

Lo más visto en Publimetro TV:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo