En estas ciudades podrás ver en vivo el capítulo 130 de Dragon Ball Super

Dragon Ball Super es una de las serie más populares de los últimos tiempos

Por Ivan Zuñiga

La serie de televisión Dragon Ball Super es uno de los animes más populares en los últimos tiempos, tal ha sido su fama que varios gobiernos municipales han recibido cientos de solicitudes para poner el último capítulo de la serie en lugares públicos accesibles a toda la población.

El capítulo 130 de la serie podría ser uno de los más vistos en el mundo, donde veremos al protagonista Goku finalmente terminar su batalla con Jiren, hechos esperado por miles de fanáticos.

Por ello algunos gobiernos municipales accedieron a la propuesta ciudadana y colocarán el episodio en plazas públicas.

Algunos de los municipios donde se podrá ver son:

Cancún: El alcalde del municipio Remberto Estrada, informó que el capítulo será transmitido el próximo sábado 17 de marzo en el Centro Cultural de las Artes de Cancún.

Escobedo: El municipio de Escobedo transmitirá en la plaza municipal del ayuntamiento, el sábado a las 9 de la noche pero la cita es a las 8 debido a que habrá un evento especial para los fans, así lo informó la alcaldesa Clara Luz Flores Carrales.

Pachuca: La capital de Hidalgo se ha sumado a esta iniciativa, por lo que transmitirán el último capítulo de la serie en la Plaza Independencia.

Zacatecas: Mineros de Zacatecas dio a conocer una noticia que a los amantes de Dragon Ball Super no dejarán pasar y mucho menos, si son apasionados al futbol. Dentro del partido frente a su similar de Atlético de San Luis, correspondiente a la jornada 13 de la Liga de Ascenso, se colocará en la pantalla grande la última batalla del capitulo 130.

Ciudad Juárez:  El ayuntamiento de Ciudad Juárez, Chihuahua, informó que transmitirá publicamente en la Plaza de la MeXicanidad el capítulo de Dragon Ball Super.

Ciudad Madero:  En esta ciudad de Tamaulipas el evento comenzará desde las 7 p.m. en la Plaza Gobernadores.

San Luis Potosí: Desde las 7:30 p.m. en la Plaza del Carmen.

Querétaro: El evento comenzará  a las 7 de la noche cuando se colocarán dos pantallas gigantes en para que los fanáticos de la saga puedan ver este capítulo. Las sedes serán el Jardín Guerrero y el cultural Carrillo Puerto.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo