Tecnología

En riesgo transmisión del último capítulo de Dragon Ball Super

La distribuidora Toei Animation, informó que no ha autorizado la proyección del último capítulo de Dragon Ball Super en ninguna plaza pública

La transmisión del último capítulo de Dragon Ball Super en algunas plazas municipales y lugares públicos podría cancelarse debido a que la distribuidora no ha dado su autorización.

En un comunicado la distribuidora Toei Animation, informó que no ha autorizado estas demostraciones públicas y no apoya ni patrocina ninguno de estos eventos y que hacerlo podría caer en la ilegalidad.

«Toei Animation no ha autorizado estas demostraciones públicas y no apoya ni patrocina ninguno de estos eventos, ni nosotros ni ninguno de nuestros títulos apoyamos a ninguna institución que presente el episodio no autorizado», dijo la empresa.

La productora japonesa pidió  no apoyar las proyecciones ilegales que sólo buscan incitar a la piratería.

«En un esfuerzo por apoyar las leyes de derechos de autor, para proteger el trabajo de miles de personas y muchos sectores laborales, les rogamos que disfruten de nuestros títulos en las plataformas oficiales y las emisoras y no apoyen las proyecciones ilegales que incitan a la piratería».

¿Qué municipios proyectarían Dragon Ball Super?

Algunos de los municipios donde se tenía previsto ver el capítulo son:

Cancún: El alcalde del municipio Remberto Estrada, informó que el capítulo será transmitido el próximo sábado 17 de marzo en el Centro Cultural de las Artes de Cancún.

Escobedo: El municipio de Escobedo transmitirá en la plaza municipal del ayuntamiento, el sábado a las 9 de la noche pero la cita es a las 8 debido a que habrá un evento especial para los fans, así lo informó la alcaldesa Clara Luz Flores Carrales.

Pachuca: La capital de Hidalgo se ha sumado a esta iniciativa, por lo que transmitirán el último capítulo de la serie en la Plaza Independencia.

Zacatecas: Mineros de Zacatecas dio a conocer una noticia que a los amantes de Dragon Ball Super no dejarán pasar y mucho menos, si son apasionados al futbol. Dentro del partido frente a su similar de Atlético de San Luis, correspondiente a la jornada 13 de la Liga de Ascenso, se colocará en la pantalla grande la última batalla del capitulo 130.

Ciudad Juárez:  El ayuntamiento de Ciudad Juárez, Chihuahua, informó que transmitirá publicamente en la Plaza de la MeXicanidad el capítulo de Dragon Ball Super.

Ciudad Madero:  En esta ciudad de Tamaulipas el evento comenzará desde las 7 p.m. en la Plaza Gobernadores.

San Luis Potosí: Desde las 7:30 p.m. en la Plaza del Carmen.

Querétaro: El evento comenzará  a las 7 de la noche cuando se colocarán dos pantallas gigantes en para que los fanáticos de la saga puedan ver este capítulo. Las sedes serán el Jardín Guerrero y el cultural Carrillo Puerto.

TAMBIÉN PUEDES LEER

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos