Tecnología

Con esta app ya no tendrás que preocuparte de ir a la lavandería

La app permite a los usuarios enviar su ropa a la lavandería sin perder el tiempo en transportarse a los negocios

El ritmo de vida actual es tan acelerado que muchas veces las personas no tiene tiempo de realizar sus labores cotidianas en el hogar como lavar su ropa o ir al supermercado; sin embargo, gracias a una aplicación creada por un grupo de españoles, ir a lavandería ya no será un problema.

Mr Jeff es una startup tecnológica que surgió hace 2 años en España y que ofrece un servicio moderno de lavado y planchado de ropa a domicilio a través de su app para los «jóvenes sin tiempo» de hoy, quienes por su ritmo de vida no pueden llevar su ropa a la lavandería.

«Buscábamos un modelo que le facilite a la gente el evitar desplazarse a las lavanderías, en especial cuando no tienen tiempo(.) Con la app (tú) puedes marcar el horario y el día y un chofer va a tu casa por tu ropa», dijo Eloi Gómez, CEO de la marca.

Actualmente la app opera en ciudades de Brasil, Colombia, Perú y España, siendo este último país donde cuentan con más de 50 mil clientes.

En entrevista con Publimetro, el CEO de la marca informó que en la Ciudad de México ya cuentan con más de 10 mil clientes y que esperan aumentar esa cifra a 12 mil en los próximos meses, y así incrementar su presencia en otras ciudades como: Cuernavaca, Querétaro,  Puebla, Monterrey, Tijuana Cancún, Playa del Carmen, Oaxaca y Guanajuato.

«México es un país interesante por sus grandes ciudades y su ritmo de vida; por ello, creemos que podemos tener un buen crecimiento», dijo Eloi Gómez.

Cabe destacar que actualmente la app cuenta con 120 puntos «Mr Jeff» y esperan una expansión de otros 80 puntos en los próximos meses.

¿Cómo funciona la app?

Con esta aplicación los usuarios eligen un día y una hora para que uno de los «Jeffs» pase por su ropa, misma que será llevada a uno de los puntos más cercanos.

Una vez que la ropa está lista, es entregada planchada y doblada a los clientes.

El pago se puede realizar con tarjeta o bien en efectivo al momento de la entrega, además cuenta con suscripciones a un precio fijo mensual por volumen de ropa.

Eloi Gómez CEO de Mr Jeff

TAMBIÉN PUEDES LEER

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos