Nokia 1 llega a México para quienes prefieren la tecnología asequible

Este aparato combina la calidad y el diseño de un celular Nokia con el sistema operativo Android OreoTM Go

Por Maryelin Reyes Bautista

Desde el próximo viernes 27 de abril, los amantes de la tecnología podrán adquirir el nuevo Nokia 1 4G; un teléfono inteligente que estará disponible con un precio inicial de mil 999 pesos en los diferentes establecimientos de Elektra.

HMD Global, la casa de los Nokia, describe este nuevo artículo como “un parteaguas en tecnología accesible”.

En declaraciones a Publimetro, Alí Bañuelos, director general para México de HMD Global, reconoció que no es fácil competir pues el mercado está saturado pero aseguró que están apostando a esos consumidores que saben reconocer el valor de la marca. “Apostamos a esos consumidores que quieren tener una experiencia superior. La marca es nuestra bandera de presentación y nuestro gancho”, dijo.

Características

El modelo, disponible en los colores azul y rojo, cuenta con procesador quad-core, cámara frontal y posterior, conectividad 4G y tarjeta SIM dual. Además, incorpora una batería de 2150 mAh removible y una pantalla IPS con ahorro de energía.

Nokia 1 llega a México. Disponible a partir del 27 de abril en las tiendas Elektra. / Cortesía

“En México, 63% de la población está conectada a Internet y el número crece cada año , sin embargo, una de las principales barreras para acceder a la tecnología es el costo de los dispositivos. Como líder del mercado de valor en teléfonos funcionales, entendemos los retos que la gente enfrenta cuando intenta dar el paso a un smartphone, es por eso que hemos creado nuestro teléfono inteligente más accesible”, subrayó el ejecutivo durante la presentación del nuevo smartphone.

“Es nuestra gama más baja en teléfonos; pero queríamos un teléfono accesible con características que sobrepasen en valor. Mantenemos nuestra propuesta original en calidad, durabilidad y diseño ”. asegura Bañuelos.

Aunque el Nokia 1 estará inicialmente en las diferentes tiendas de Elektra, pasadas seis semanas estará disponible en las demás tiendas de la República mexicana. Ejecutivos dicen que están haciendo los trámites para que conserve su costo inicial.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo