Publisport

Se filtra explosivo ‘toples’ de la novia de Neymar

Existen fuertes rumores de una posible boda entre Neymar y Bruna Marquezine.

Bruna Marquezine volvió a arrancar miles de suspiros en sus admiradores con una nueva y sensual imagen que generó gran interacción, mientras, Neymar sigue en recuperación.

FOTOS: Bruna Marquezine ‘hace explotar’ Instagram como nunca antes

Esta vez fue el fotógrafo Brunno Rangel, el que dio en su cuenta de Instagram, un adelanto de la sesión de fotos de Bruna, que está arrasando en las redes sociales, con una sesión sin ropa.

La novia del astro del PSG, que aún no está al 100% tras su operación en el pie derecho, ya había enloquecido antes a sus fans, con una foto desnuda publicada a principios de marzo, aunque todas sus fotos en traje de baño revolucionan las redes.

Mientras que en esta ocasión, atrajo miles de miradas y “me gusta” con una imagen en la cuenta de Rangel, en la que se ve a la joven de 22 años, cubriendo sus senos únicamente con los brazos.

Bruna y Neymar se conocieron en 2013 y se hicieron novios, sin embargo, tiempo después se separaron, pero en diciembre pasado se reconciliaron.

Ambos parecen estar viviendo uno de sus mejores momentos en la relación, tanto, que empiezan a haber rumores de una posible boda.

Bruna es una reconocida actriz y modelo brasileña, en la televisión ha formado parte de los elencos de las telenovelas: “América” en 2005, “Cobras & Lagartos” (2206), “Deseo Prohibido” (2007), y “Negócio da China” (2008).

Mientras que en el cine ha participado en “Xuxa Abracadabra”, “Mais Uma Vez Amor”, “Xphopnia” y “Breaking Through”, entre otras.

En Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos