Plus

Aprovecha las ofertas y adquiere los gadgets que tanto quieres

Te presentamos cinco opciones de gadgets que se convertirán en grandes aliados de tu día a día. Unos para actividades cotidianas, otros para que te diviertas en tus tiempos libres

Smarthwatch

Más allá de darte la hora, te acompañará en esas intensas jornadas de ejercicio en las que requieres maximizar cada minuto de tu tiempo. Se trata del Fitbit Versa, un artículo moderno y capaz de monitorear tus entrenamientos. Se carga en dos horas, cuenta con batería de cuatro días de durabilidad y conexión Bluetooth.

Smarthwatch.

https://www.bestbuy.com.mx

 

Lentes de realidad virtual

Vizualiza contenidos 3D desde tu celular; sólo tienes que procurar que sea compatible con tu móvil y listo. Funciona en Android y en IOS que vayan desde 4 a 6 pulgadas. Tiene foco de lente ajustable.

https://www.cyberpuerta.mx/

Lentes de realidad virtual.

 

 

Kit de lentes para celular

Si amas hacer foto con tu smartphone, ésta es la herramienta que necesitas. Con esto tus fotos de viajes, selfies o tus encuentros entre amigos quedarán registrados de la forma más óptima. Este kit 3 en 1 incluye un lente macro para tomas cercanas naturales.

https://www.claroshop.com/

Kit de lentes

Drone

Con esta aeronave, con diseño inspirado en el aleteo de las mariposas, podrás divertirte tanto como quieras. Cuenta con control remoto intuitivo, botones individuales y fácil despegue y aterrizaje. Puedes operarlo en su modo de navegación fácil o experto, según tus conocimientos. ­

https://www.radioshack.com.mx

 

Bocinas Bluetooth

No importa en qué parte de la casa te encuentres, con estas bocinas podrás realizar todas tus actividades sin perder ese ritmo que llevas dentro. Ligera, sin cables y con una calidad de sonido excepcional. La buena música está garantizada durante 16 horas.

https://www.officedepot.com.mx

Bocinas.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último