¿Cómo obtener el video "Juntos marcamos la diferencia" en Facebook?

¿Ya tienes el tuyo?

Por Miguel Velázquez

En las últimas horas se ha creado una nueva tendencia en Facebook. Se trata del video "Juntos marcamos la diferencia", que muestra un compilado de fotografías cargadas a la red social, mezclado con un mensaje a favor de las acciones comunitarias.

En el mensaje, destaca "el apoyo que nos brindamos" y lo define como "lo que da sentido a la comunidad".

"Todos los que hacemos Facebook esperamos que disfrutes de este video en el que celebramos cómo tú y tu comunidad marcan la diferencia", se lee en la página web.

Para poder obtener tu video puedes entrar al siguiente link.

¿Cómo formar comunidad en Facebook?

Según Facebook, una manera es "pasar tiempo juntos en persona", creando eventos.

"Formar parte de una comunidad implica reunirse en la vida real para hacer las cosas que te gustan. Hasta ahora, las personas que están en Facebook se encontraron en más de 100 millones de eventos nuevos este año".

Otra manera es brindarse apoyo creando y participando en grupos. "Cada mes, mil 400 millones de personas usan los grupos para compartir las cosas que más les importan, brindarse apoyo y conectarse a través de intereses únicos".

Finalmente, la red social recomienda "brindar apoyo en momentos de necesidad", ya que "esta comunidad internacional funciona muy bien cuando las cosas se vuelven difíciles. Con la respuesta ante emergencias, por cada persona que pide ayuda, hay un promedio de 5 personas dispuestas a ofrecerla. Creemos que es increíble".

En Publimetro TV

Barista dibuja a Messi en café

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo