LG G7 ThinQ: la nueva apuesta por un smartphone inteligente

El nuevo LG G7 ThinQ llega a México con características premium e inteligencia artificial

Por Maribel Gamas

Un nuevo integrante de la familia LG con características premium llega a México, se trata del LG G7 ThinQ que busca romper paradigmas para convertirse en uno de los 3 smartphones de gama alta más vendidos en México. Sus características físicas y ténicas nos dejan ver que esto será una realidad muy pronto.

LG nos invitó a la presentación oficial de su nuevo buque insignia y esto fue lo que más nos sorprendió:

Pantalla:

Este smartphone tiene un diseño en metal y cristal sin marcos, proporcionando una pantalla sin límites de 6.1”. Gracias a su formato FullVision 19.5:2 ofrece una mejor experiencia de contenido multimedia.

Por si esto fuera poco, cuenta con una pantalla súper brillante QHD + 2K brindando una luminosidad de hasta 1000 nits.

Pantalla LG G7 Publimetro

Cámara:

LG G7 integra funciones de Inteligencia Artificial (AI) que le regalan al usuario una experiencia completa, añadiendo además características de Google Lens y Google Assistant, elementos a los que el usuario puede acceder a través de un botón exclusivo.

Este dispositivo cuenta con una cámara dual de 16 mpx que capta más luz y gracias a una lente gran angular regulable a través de la Inteligencia Artificial, absolutamente todo cabe en la foto.

Por supuesto no deja de lado el ya famoso efecto 'bokeh' que desenfoca el fondo y enfoca el primer plano, para lograr fotografías más artística, el teléfono utiliza la cámara dual para generar un efecto de profundidad de campo.

Cámara LG G7 Publimetro

Galería personalizada:

Gracias a la IA, las fotografías son clasificadas en hasta 186 categorías distintas, por lo que el usuario podrá tener carpetas especiales como: selfies, amigos, mascotas, memes, vacaciones, todo automáticamente.

Boombox

Una de las características más novedosas del LG Q7, sin duda, es la Bocina Boombox, que para nada es un dispositivo ajeno, pues se encuentra integrada a la anatomía del teléfono.

LG Q7 utiliza su espacio interior como caja de resonancia para brindar al usuario una experiencia acústica envolvente y súper potente.

Sólo tienes que apoyarlo en una superficie rígida, la vibración se transmite a la superficie y se convierte en un altavoz portátil. Es el único con sonido DTS X que garantiza la máxima calidad.

Boom Box LG G7 Publimetro

Precio:

La preventa de este nuevo dispositivo de LG se llevará a cabo del 5 al 11 de julio y el precio con el que competirá en el mercado es de 17,999 pesos mexicanos. Estará disponible en colores gris, negro y rojo.

Colores LG G7 Publimetro

 

Especificaciones técnicas LG G7 ThinQ:

• Chipset: plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon™ 845
• Pantalla: QHD de 6.1 pulgadas + 19.5: 9 Pantalla Full Bright SuperVision (3120 x 1440 / 564ppi)
• Memoria:
– LG G7 ThinQ: 4 GB LPDDR4x RAM / 64 GB UFS 2.1 ROM / MicroSD (hasta 2TB)
• Cámara:
– Doble Cámara Trasera: ángulo súper gran angular de 16MP (F1.9 / 107 °) / ángulo estándar de 16MP (F1.6 / 71 °)
– Cámara delantera: 8MP de gran angular (F1.9 / 80 °)
• Batería: 3000mAh
• Sistema operativo: Android 8.0 Oreo
• Tamaño: 153.2 x 71.9 x 7.9mm
• Peso: 162g
• Conectividad: Wi-Fi 802.11 a, b, g, n, ac / Bluetooth 5.0 BLE / NFC / USB Type-C 2.0 (compatible con 3.1)
• Colores: Platinum Gray / Aurora Black / Raspberry Rose.
• Otros: Super Bright Display / Nueva segunda pantalla / AI CAM / Super Bright Camera / Su-per Far Field Reconocimiento de voz / Boombox Speaker / Google Lens / AI Haptic / Hi-Fi Quad DAC / DTS: X 3D Surround Sound / IP68 resistencia a polvo y agua / HDR10 / Google Assistant Key / Reconocimiento de rostros / Sensor de huellas dactilares / Tecnología Qualcomm® Quick Charge™ 3.0 / Carga inalámbrica / Compatible con MIL-STD 810G / Radio FM.

Te recomendamos: Presenta Samsung los nuevos integrantes de Galaxy en México

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo