Donald Trump amenaza a los jugadores de la NFL

El presidente de Estados Unidos volvió a tomar parte del debate sobre las protestas de algunos deportistas del deporte durante el himno nacional

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a tomar parte del debate sobre las protestas de algunos jugadores de la NFL durante el himno nacional.

?? También te puede interesar ??

Pumas inicia el Apertura 2018 con victoria sobre Veracruz

En un mensaje a través de Twitter el viernes, dijo que no podía creer que el debate se haya reavivado después de que informes de prensa indicaran que los Dolphins de Miami dijeron formalmente a sus jugadores que podrían ser castigados por protestar en el campo de juego.

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1020432499082702849

La Asociación de Jugadores de la NFL y la liga dieron a conocer el jueves en una declaración conjunta que estaban suspendiendo las nuevas normas sobre la conducta de los jugadores durante el himno nacional hasta que encuentren una solución definitiva.

El presidente indicó que «el debate sobre el Himno Nacional nuevamente está vivo. ¡No lo puedo creer!».

?? También te puede interesar ??

Usain Bolt estaría en la órbita de ‘Chelis’

Agregó que «¿no dice el contrato que los jugadores deben ponerse de pie y entregar el corazón? El Comisionado de 40.000.000 ahora debe dar a conocer su postura. Primera vez arrodillado, fuera de juego. ¡Segunda vez arrodillado, fuera de temporada / sin sueldo!».

Hasta el momento el comisionado Roger Goodell no se ha pronunciado al respecto.

No existe ningún requisito para que los jugadores deban mantenerse de pie, pero los propietarios de la NFL votaron en mayo para exigir a los jugadores que deseen protestar que permanezcan en el vestuario durante la interpretación del himno nacional.

Mientras que Eric Winston, presidente de la Asociación de Jugadores de la NFL, respondió a Trump en Twitter diciendo que «Gracias por sus pensamientos, pero nosotros manejaremos la situación desde aquí».

 

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos