Samsung presenta el nuevo Note9 'El teléfono más poderoso del mundo'

Además la firma presentó la nueva Galaxy Tab S4 y el Galaxy Watch

Por Maribel Gamas

Luego de una exitosa presentación en Nueva York, por fin llegó a México el Samsung Note9 que representa una ambiciosa apuesta tecnológica de la firma. El nuevo modelo insignia de la marca es hasta ahora el más avanzado y poderoso que la surcoreana ha lanzado.

El presidente de Samsung Electronics México, H.S. Jo, expresó que Samsung estaba deseoso de presentar este smartphone, el cual “Sobrepasa límites de velocidad, potencia y rendimiento. Un teléfono que se desarrolló con lo último en innovación y el gran compromiso de satisfacer a la comunidad Note. Con este equipo, el usuario disfrutará de la mejor experiencia, sin importar su ritmo de vida”

Galaxy Note9 Samsung

Note9 diseñado para cualquier estilo de vida

Batería 24 horas

La principal preocupación de los usuarios de móviles es tener una batería que resista la mayor parte del día (por lo menos) y Note9 cuenta con la más poderosa de toda su línea Galaxy, pues ofrece 4.000 mAh, lo que le permite al usuario mantener su teléfono encendido todo el día con todas las aplicaciones y servicios de conexión activos para no tener que hacer ninguna pausa durante su jornada.

Memoria inmensa

Poder tomar todas las fotografías que se requieran y mantenerlas en la memoria del teléfono sin tener que recurrir a respaldar en la nube, es un sueño que muchos usuarios de smartphones deseaban cumplir. Es por ello que Samsung ha creado dos versiones, una de 128GB y otra de 512GB de memoria interna de almacenamiento.

Velocidad y potencia

El Galaxy Note9 cuenta con un procesador que es compatible con altas velocidades de red. Asimismo, incluye un sistema desarrollado por Samsung, Water Carbon Cooling, basado en Inteligencia Artificial, que permite un desempeño mucho más potente y estable.

Fotografías perfectas a prueba de errores

La cámara de este dispositivo es la más innovadora que Samsung ha producido, utiliza inteligencia que le permite analizar todos los elementos para optimizarla y perfeccionarla. La cámara puede detectar los defectos en cualquier imagen, notificando al usuario inmediatamente. Por si esto fuera poco, cuenta con la lente Dual Aperture que se ajusta a la luz tal como lo hace el ojo humano.

S Pen también evolucionó

Una de las características más importantes de este smartphone, sin duda ha sido desde su creación la icónica S Pen, la cual ahora ncluye funcionalidades Bluetooth Low-Energy. El nuevo S Pen permite además de escribir y dibujar, tomar fotografías, reproducir videos o avanzar diapositivas a distancia con tan solo un clic.

Disponibilidad en México

Galaxy Note9 ya está disponible en preventa desde el 23 al 30 de agosto a través de su página oficial, tiendas Samsung y tiendas online de socios comerciales. Quienes adquieran el dispositivo en preventa se llevarán de regalo un Gear Sport al registrarse en la tienda Samsung y opinar sobre el Note9.

Galaxy Note9 estará disponible con capacidad de almacenamiento de 128 GB y 512 GB, en colores Midnight black, Lavender purple, ambos con S Pen del color correspondiente, así como el nuevo Ocean blue con S Pen en amarillo.

El precio de venta será de $24,999 y $29,999 pesos, respectivamente.

Galaxy TabS4

Además la firma presentó la nueva Galaxy Tab S4 que ha mejorado su resolución con una pantalla Infinity Display, bocinas de sonido envolvente, desbloqueo por iris, y duración de batería de hasta 15 horas. Este gadget ya está a la venta en línea desde 15,999 pesos en color negro, por ahora.

Galaxy Watch

El nuevo Galaxy Watch detecta los niveles de estrés gracias a su sensor de ritmo cardíaco, además con resistencia al agua salada y dulce a una profundidad de hasta 50 mts, 4GB de memoria, conexión bluetooth, correas intercambiables y lo puedes encontrar en colores rose gold y negro con plata, desde 6,999 y 7,999 pesos, respectivamente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo