Fanático recibe terrible pelotazo en Grandes Ligas y termina en el hospital

El espectador estaba sentado en la primera fila del graderío y fue alcanzado por la bola que conectó el dominicano Jeimer Candelario, de los Tigres, en el noveno inning

Por AP

Un fanático fue impactado en el rostro por una pelota bateada de foul y sangró profusamente antes de caminar hacia la enfermería, lo que interrumpió brevemente el juego del martes, una victoria de los Tigres de Detroit por 8-3 en casa de los Medias Blancas de Chicago.

VIDEO: AFICIONADOS DEL REAL MADRID CONFUNDEN A LAS CHIVAS CON EL AMÉRICA

El espectador estaba sentado en la primera fila del graderío del Guaranteed Rate Field, por el lado de la inicial, mucho más allá de la zona a la que llega la red detrás del dugout. Fue alcanzado por la bola que conectó el dominicano Jeimer Candelario, de los Tigres, en el noveno inning.

Hubo un retraso de un par de minutos en el juego mientras el fanático recibía los primeros auxilios. Posteriormente, el hombre caminó, escoltado por personal del parque.

Mikie Mahtook bateó un jonrón de dos carreras y el novato Grayson Greiner logró tres empujadas, para que el dominicano Francisco Liriano (4-9) se llevara su primer triunfo en cuatro meses.

La derrota fue para Lucas Giolito (10-10), quien laboró apenas un inning y un tercio, en el que permitió cuatro carreras limpias y dos imparables, además de obsequiar un par de boletos.

Por los Tigres, los dominicanos Candelario de 4-0, Dawel Lugo de 4-2 con una anotada y dos impulsadas. Los venezolanos Víctor Martínez de 5-2 con una anotada.

Por los Medias Blancas, los venezolanos José Rondón de 4-1, Omar Narváez de 1-0. El dominicano Welington Castillo de 4-0. El cubano Yoan Moncada de 4-1 con una anotada y una empujada.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo