Tecnología

¿Cómo son los nuevos iPhone XS, XS Max y XR de Apple?

El Apple Keynote es uno de los eventos más esperado en el mundo de la tecnología

Con muy poca anticipación, este miércoles se dieron a conocer detalles de los nuevos iPhone que serán presentdos en la Keynote 2018.

Son tres teléfonos los que se presentan en la keynote y se llamarán iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. De acuerdo con el sitio especializado All Things Now, los dos nuevos iPhone XS corresponden a los modelos de 5.8 y 6.5 pulgadas con pantallas OLED , cuerpos de aluminio y parte trasera de cristal en colores negro, gris y oro con 64GB, 256GB y 512GB de almacenamiento interno.

Por otro lado, el iPhone XR contará con una pantalla de 6.1 pulgadas, panel LCD y colores negro, blanco, rojo, amarillo, azul y verde.

En caso de que este rumor se confirme, Apple estaría abandonando la marca ‘Plus’ para sus teléfonos más grandes y adopta la ‘R’ en lugar de la ‘C’ para la versión más económica y colorida del mismo, como hizo en el pasado con el iPhone 5C.

Finalmente, también se presentará un nuevo Apple Watch Series 4, que estará disponible en dos tamaños: 40mm y 44mm; más grandes que los 38mm y 42mm actuales. Hasta el momento no se tiene confirmación de si se presentarán nuevos modelos de MacBook Air, Mac Mini ni iPad Pro.

Lo que debes saber de Apple

Haz click y desliza a través de las fotos para conocer más sobre este tema

En Publimetro TV

Así funciona Face ID en el iPhone X

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos