Tecnología

Messenger 4, la nueva versión de mensajería en Facebook

Entre las novedades destacan la reducción de nueve a tres pestañas, así como la nueva ubicación de la cámara en la parte superior de la app.

Facebook dio a conocer Messenger 4, la nueva versión del servicio de mensajería instantánea perteneciente a esa red social.

Te puede interesar: Facebook admite falla de seguridad que afectó a 50 millones de usuarios

Esta versión, la cual se lanzará de manera gradual en las próximas semanas a nivel mundial, pretende simplificar la experiencia de comunicación entre los usuarios.

El jefe de Messenger, Stan Chudnovsky refirió en un comunicado, las especificaciones que tiene Messenger 4, que es la nueva versión del servicio de mensajería instantánea perteneciente a Facebook.

“De acuerdo a un estudio reciente de Messenger, 71 por ciento nos dijeron que la simplicidad es la prioridad número uno en una aplicación de mensajería”, manifestó en un comunicado el jefe de Messenger, Stan Chudnovsky.

“Mientras que 62 por ciento de la gente que envía mensajes con mayor frecuencia expresó que los hace sentir más cerca de sus amigos”, apuntó.

La reducción de nueve a tres pestañas dentro del servicio de mensajería, así como, la nueva ubicación de la cámara en la parte superior de la aplicación, destacan entre las novedades.

En la nueva versión, las personas podrán personalizar las conversaciones con colores, los cuales podrán cambiar para reflejar un estado de ánimo o indicar que el usuario se desplaza entre conversaciones o en una misma.

Messenger 4 continuará con la posibilidad de compartir la ubicación en vivo, indicó Facebook en el documento.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos