Tecnología

¿Quieres comprar una TV pero no sabes cómo elegir?

En la actualidad, Samsung es el líder en pantallas premium de Latinoamérica. Una de las mejores opciones en este rubro es la QLED TV de Samsung.

Comprar una nueva TV no es algo sencillo. Actualmente en el mercado hay miles de modelos diferentes de pantallas… pero siempre unas mejores que otras.

Buscar qué TV vas a adquirir ahora que finalmente te animaste a comprar una, no es trabajo sencillo. Menos cuando entras a la tienda y ves que hay un modelo tras otro y que, a simple vista, todas se ven muy similares en cuanto a diseño. La gran diferencia viene cuando las enciendes. Aunque hay una realidad: en la actualidad, Samsung es el líder en pantallas premium de Latinoamérica.

¿Qué necesitas para elegir entre todas las pantallas que hay?
Bueno, vamos a hundirnos un poco más en lo técnico. Esto es lo que debes considerar al comprar un TV y que QLED de Samsung puede darte a manos llenas.

Volumen de color

¿Qué es esto? Se trata de la característica que hará que la imagen se vea mucho más realista. Una de las mejores opciones en este rubro es la QLED TV de Samsung.

Contraste

Un buen contraste puede hacer la diferencia. Por eso, las QLED TV tienen Direct Full Array… pero, ¿qué es? Bueno, ajustan el brillo de cada punto de la pantalla y te da una experiencia totalmente envolvente.

HDR

Todos amamos el HDR y es algo básico al comprar tu nueva TV. En el caso de las QLED TV, logran capturar cada detalle hasta 2,000 nits, por lo que tendrás una imagen con asombroso detalle.

Diseño

La verdad, la imagen es importante, lo más importante, pero… también querrás una TV con un diseño único, una que resalte en cuanto la ves. Las QLED TV de Samsung te ofrecen una visualización mejorada fuera de ángulo que mantiene el rendimiento del color sin importar la distancia. Hablando de buenas impresiones…

Lo que no puede faltar: no te arriesgues al burn-in

Primero, ¿qué es el burn-in? Algo horrible, tenlo por seguro. Imagínate que compraste una pantalla nada barata, pero un día la prendes y notas algo raro: parece una mancha, una marca fantasma de una imagen que solía estarse transmitiendo. Sí, se ha quedado «quemada» en la pantalla. No, no es lindo.

Las QLED TV tienen una protección especial contra estos dolores de cabeza, asegurando una imagen excelente y sin «fantasmas» todo el tiempo que tengas tu pantalla.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos