Tecnología

Apple anuncia nueva iPad Pro y MacBook Air

Estos son los nuevos productos que Apple presentó en su esperada Keynote de octubre, donde reveló novedades para Macbook Air, iPad Pro y Mac Mini

Apple presentó este martes su nuevo modelo de computadoras portátiles MacBook Air, que llegará al mercado con una pantalla retina de alta densidad de píxeles y que está fabricado con aluminio 100 % reciclado.

El nuevo dispositivo de la compañía, con sede en Cupertino (California) redujo los marcos para poder ampliar la pantalla hasta las 13.3 pulgadas sin incrementar las dimensiones del ordenador.

El portátil adopta por primera vez el Touch ID que ya se usa en otros productos como el iPhone y el iPad. Esto consiste en un sistema de reconocimiento de huellas dactilares que permite la autentificación del propietario de aparato para su bloqueo o desbloqueo.

El nuevo MacBook Air tiene un grosor de 15.6 milímetros y pesa 1.25 kilogramos, ligeramente menos que su predecesor.

Su precio en México oscila entre los 28 mil 999 pesos y los 33 mil 999 pesos.

También nuevo iPad

Por  primera vez elimina el botón de menú hasta ahora situado debajo de la pantalla e introduce el sistema de reconocimiento facial Face ID, ya presente en los iPhone desde el año pasado.

De las dos versiones que sacará Apple al mercado, la pequeña tiene una pantalla de 28 centímetros, dos más que el modelo anterior, pero sus mismas dimensiones totales; y la grande presenta una de casi 33 centímetros.

En Publimetro TV

Habitantes de Venecia muestran la Plaza de San Marcos sumergida por inundación

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos