Presentado por:Samsung

Samsung
Tecnología

#QLEDtv La televisión Samsung cuenta con un solo cable y una caja de conexiones, para mejorar tu experiencia de conexión

La pantalla desarrollada por Samsung no sólo presenta una imagen asombrosa, además ofrece un diseño único que se adapta a los espacios con estilo

Igual que el elefante en la habitación de la famosa expresión, el televisor siempre es ese punto focal inevitable de notar en los ambientes del hogar. Parece como si esa caja negra con sus cables, robara toda la atención de un espacio.

El televisor se ha vuelto un dispositivo imprescindible en los hogares, y espacios públicos, restaurantes, hoteles, y hasta en las salas de espera… su diseño y calidad de imagen se han modificado en el transcurso de más de sesenta años, sin embargo, sigue siendo el frijol en el arroz desde el punto de vista del diseño de interiores.

De hecho, el problema de muchos interioristas es justo dónde ubicar la TV. Por diseño, generalmente corta con la atmósfera que se propone así que generalmente se buscan formas de ocultarla o integrarle no siempre de manera satisfactoria. Y si el televisor es un problema, ni hablar de los cables.

En latinoamérica, en especial, donde no se pueden derribar los muros tan fáciles para esconder el cableado detrás y hacerlo más discreto, siempre resulta un engorro el disimular el atado de cables que se conectan al aparato y visualmente se ve desordenado y de mal gusto, no importa cuánto esmero pongamos en decorar nuestros espacios.

Por suerte, los diseñadores de Samsung han creado un producto que se adapta mejor a las necesidades del diseño interior.

Gracias a la tecnología QLED de Samsung en primer lugar podremos olvidarnos de los cables gracias a la caja One Conect que funciona como conector de los cables que van con nuestra pantalla, pero que nos ayuda a despejar el área. Problema uno, resuelto.

¿Y qué hay de esa caja negra que ocupa un gran lugar en mi pared? Eso también fue pensado por Samsung y la solución es bastante asombrosa. Gracias a una función llamada Ambient Mode, la pantalla QLED puede emular el papel mural y los colores del entorno de forma inteligente a través del uso de una fotografía de la pared tomada con el teléfono móvil.

Además, Ambient Mode puede mostrar información como la hora, o la temperatura y además permite optar entre varios fondos de pantalla o incluso entre tus propias fotografías. Con estas funciones, tu pantalla QLED será un plus en tu espacio y se adaptará al lugar en que tú decidas instalarla.

Tags

Lo Último