Tecnología

Conoce el X5-Touch de Thuraya, primer smartphone satelital

Estará listo para su distribución comercial en menos de un mes.

Llega un estreno a la industria de la tecnología, y que promete estar al alcance de todos. Se trata del smartphone Thuraya X5-Touch, el cual funciona con el Sistema Operativo Android y tiene una pantalla táctil de 5,2″ de alta definición.

Está dirigido a usuarios que entran y salen frecuentemente de la cobertura terrestre en una variedad de sectores del mercado, por ejemplo: misiones gubernamentales, proyectos energéticos, comunicaciones empresariales y despliegues de ONG. El teléfono ofrece una conectividad rápida y sencilla sobre la marcha, en zonas remotas que suelen estar fuera del alcance de los teléfonos inteligentes.

El Thuraya X5-Touch está equipado con capacidades completas de modo dual y SIM dual, y con su modalidad activa dual, tiene la capacidad de tener ‘siempre encendidos’ simultáneamente sus modos de satélite y GSM (2G, 3G o 4G).

«Como pionero de muchos estrenos en la industria satelital, estamos orgullosos de anunciar finalmente la disponibilidad comercial del nuevo teléfono satelital android X5-Touch de Thuraya que reafirma nuestro compromiso de ofrecer a nuestros socios y usuarios finales los mejores productos disponibles y la mejor relación de precio y calidad, independientemente de donde estén», explicó Shawkat Ahmed, director Comercial de Thuraya.

¿Cuáles son las características del primer smartphone satelital?

El Thuraya X5-Touch viene con una pantalla de cristal Gorilla. Es el teléfono más resistente en la industria de los servicios móviles por satélite (MSS) con una norma IP67 para protección total contra el polvo y el agua, y cumple con la norma MIL.

Además, tiene una serie de características y funciones avanzadas. Las más importantes son sus funciones de seguridad, como navegación avanzada y funciones de rastreo, así como un botón de SOS incorporado. Otras especificaciones abarcan una batería de alta capacidad para conversaciones extensas y tiempo de espera, cámara delantera y trasera, Wi-Fi, Bluetooth y Comunicaciones de Campo Cercano (NFC).

Este es el primer teléfono satelital

Para más informes puedes consultar la página oficial de Thuraya.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos