Huawei lanza en México su nueva serie de celulares Mate 20 y dos relojes de accesorios

Hay que tener un Huawei serie Mate 20 porque son verdaderos íconos de la innovación, aseguró David Moheno, Director de Relaciones Públicas de Huawei para América Latina.

Por Publimetro

Luego de su reciente anuncio en Londres, Huawei Consumer Business Group presentó en México sus nuevos dispositivos Mate 20 y Mate 20 Pro como parte de la serie HUAWEI Mate 20, con los que la compañía no solo demuestra la mayor innovación en su historia, sino que marca un nuevo parámetro en los dispositivos de gama alta.

Durante la presentación en la Torre Virreyes, David Moheno, Director de Relaciones Públicas de Huawei para América Latina, explicó que estos nuevos equipos cuentan con un rediseño moderno y futurista con pantallas curvas FullView más grandes que el Mate 10, de 6.39 pulgadas que dan una proporción entre cuerpo y pantalla insuperables a la competencia.

El cuerpo del Mate 20 Pro tiene curvaturas en sus ocho esquinas, permitiendo así su uso con una sola mano con un agarre firme y ergonómico sin ninguna protuberancia, además de que se le ha incorporado el sensor de mano a la pantalla siendo más eficiente y seguro.

Otras novedades que presentan estos equipos para los amantes de la fotografía y video es un único sistema de cámaras, el Mate 20 trae una configuración llamada Matrix Camera System en el panel trasero, un diseño de cuatro puntos que integra los tres puntos de las cámaras y el sensor, todos rodeados por un marco de metal pulido.

El modelo Mate 20 Pro está equipado con tres cámaras: una principal RGB de 40MP, una con lente ultra gran angular de 20MP y una tercera con lente telefoto de 8MP. En conjunto este sistema de cámara es compatible con un amplio rango de distancias focales permitiendo al usuario obtener resultados del nivel de una cámara profesional, logrando imágenes nítidas incluso a una distancia de 2.5cm del objetivo desde una montaña hasta un pequeño insecto.

En cuestión del video cuenta con un modo AI Portrait Color tipo Hollywood que, junto con el poder de la Inteligencia Artificial, permite separar a los sujetos humanos y los colores a su alrededor, para resaltar dramáticamente a la persona. Además, tiene una aplicación para reconocer figuras y escanearlas en 3D, una tecnología única en el mercado.

Asimismo, la Inteligencia Artificial toma un roll mucho más proactivo gracias a la Unidad de Procesamiento Neuronal (NPU) con el que ahora podrás hasta desbloquear el dispositivo por medio del reconocimiento facial único en el mundo gracias a su tecnología 3D Face Unlock, que puede identificar de forma segura el rostro de los usuarios en tan sólo seis segundos, convirtiéndose así en el primer smartphone del mercado latinoamericano en incluir esta tecnología.

En relación a la batería ahora es de mayor duración con una carga de menor tiempo con el Super Charger de 40W, que duplica la carga rápida de 22.5W lanzada junto con el Mate 9 en 2016. El nuevo estándar permite recargar 70% de la batería en solo 30 minutos. Y para hacer mucho más práctica la carga, esta nueva serie integró dos adicionales tecnologías.

Ya cuentan con carga inalámbrica gracias a la nueva tecnología Wireless Quick Charge de 15W, la más rápida de la industria y por otro lado, cuenta con la función de carga inalámbrica reversible, es decir, que permite al dispositivo funcionar como un banco de carga para teléfonos compatibles con esta tecnología con tan solo acercarlos.

“Hay que tener un Huawei serie Mate 20 porque son verdaderos íconos de la innovación, el usuario que tiene una vida en múltiples escenarios, puede estar haciendo el fin de semana alpinismo o ciclismo, de lunes a viernes está en la oficina, un artista que quiere todo lo puede tener sin ninguna carencia”, dijo a Publimetro, David Moheno, Director de Relaciones Públicas para Huawei para América Latina.

El HUAWEI Mate 20 llega en una versión de 4GB de RAM + 128GB de almacenamiento a un costo de $15,999 pesos en color Negro y Midnight Blue, mientras que el HUAWEI Mate 20 Pro estará disponible a $20,999 pesos en color Negro y Emerald Green con 6GB de RAM + 128GB de almacenamiento.

Con este lanzamiento también se suman dos nuevos accesorios el Watch GT que integra una pantalla táctil OLED de 1.39 pulgadas en un cuerpo de 11.8mm, con chip dual, ofrece un 80% de ahorro de energía con dos semanas de duración de vida y el Band 3 Pro con una pantalla OLED táctil de 0.95 pulgadas y hasta siete horas de seguimiento GPS. Ambos equipos cuentan con monitoreo de ritmo cardíaco en tiempo real. El primero tiene un costo de $4,999 pesos y Band 3 Pro de $1,799 pesos.

Fotos de la presentación de la nueva serie de celulares Mate 20 de Huawei:

Contenido relacionado en video:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo