Honor 8x llega a México ofreciendo una experiencia fuera de serie

Luego de su exitosa llegada a México este mismo año, Honor quiere continuar ganando el respeto de los usuarios de este país

Por Maribel Gamas

El mercado mexicano ha recibido con buen ánimo los dispositivos Honor que llegaron a México a mediados de año, es por ello que la marca quiere cerrar el año con broche de oro en nuestro país presentando un "flagship killer" que cuenta con una enorme cantidad de características que lo hacen superior a sus competidores en la misma gama.

¿Qué hay de nuevo?

Honor 8x quiere que los usuarios puedan hacer absolutamente todo con su teléfono, desde jugar videojuegos, escuchar música, utilizar decenas de aplicaciones, ver películas, etc; es por ello que ofrece un alto rendimiento.

“Estamos convencidos que los jóvenes y jóvenes de corazón encontrarán tecnología de vanguardia en el Honor 8X, ya que nuestros productos son pensados para ofrecer la mejor calidad y con las mejores opciones que se encuentren en el mercado a un precio competitivo.” mencionó Malone Tang, CEO de Honor México.

“Además de tener un dispositivo funcional, no dejamos atrás el diseño, ya que nos preocupamos por tener un diseño atractivo a la vista”, señaló.

Honor 8X Cortesía

La pantalla del Honor 8X es sin duda, la característica más atractiva del celular, pues cuenta con una resolución de 1080 X 2340 pixeles que hace que las 6.5 pulgadas de pantalla no sean un desperdicio. Por si esto fuera poco, el dispositivo es capaz de utilizar una dual SIM para tener hasta dos números celulares un solo smartphone.

Las cámaras tienen un poder superior, pues el sensor principal permite hasta 20 megapixeles de la cámara dual trasera, mientras que la frontal alcanza los 16 megapixeles. Para los realizadores de contenido en video, con este dispositivo pueden grabar a una resolución de 1080p a 30 y 60 cuadros por segundo. Por último, su increíble diseño hecho a base de vidrio lo hace muy atractivo a la vista.

Características:

CPU: Octa-core (4×2.2 GHz Cortex-A73 & 4×1.7 GHz Cortex-A53)
Cámara: Frontal de 16 MP Trasera lente dual de 20MP+2MP
Memoria: 4GB de RAM+ 64GB de ROM
Batería: 3,750mAh
Sistema: EMUI 8.2
Pantalla: 6.5”, 2340 x 1080p 19.5:9

Precio y disponibilidad:

Para poder estar más cerca de sus consumidores, Honor diversificó los puntos de venta para el lanzamiento del 8X. Ahora, Honor 8X está disponible en Sears y Coppel a partir del 8 de diciembre, mientras que en Liverpool, Suburbia y Best Buy se podrá conseguir a partir del 14 de diciembre. En todos estos lugares se encontrará a $5,999.00 MXN en colores negro y azul.

Te recomendamos en video:

El Tamagochi de Pokémon es una realidad y verá la luz en 2019

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo