Conviértete en programador de videojuegos

Los programadores que incrementan sus conocimientos pueden ganar hasta 40,000 pesos mensuales

Por Maribel Gamas

¿Alguna vez soñaste con crear tus propios videojuegos y que además te paguen muy bien por ello? Ya puedes acceder a cursos que te permitirán lograrlo y aquí te decimos cómo.

Los programadores de nivel de entrada pueden ganar alrededor de 20,000 pesos mensuales que se pueden elevar hasta 40,000 con experiencia. Añadir clases extra bilingües es básico para lograr este cometido, es por ello que Tutores Live en colaboración con OfficeMax han decidido iniciar clases de programación en su espacio de co-working en la colonia Roma.

Se trata de clases que tendrán una duración de 75 minutos los sábados en un curso de 10 semanas a partir del 5 de enero de 2019, entre las 9:00 a.m. y las 1:30 p.m. El espacio está limitado a 12 asientos en cada una de las tres clases, las cuales tienen un costo de 4,000 pesos por estudiante.

Los cursos están abiertos a todo el público, pero se prevé que la mayoría de los estudiantes tengan entre 10 y 16 años. El espacio de co-working de OfficeMax está ubicado en Durango y Monterrey, a una cuadra de la Cibeles.

Al respecto, Geoffrey Drayton, fundador de Tutores Live explicó que “Saber programar no es solo una habilidad que los estudiantes necesitan para prosperar en el lugar de trabajo de hoy y mañana, sino que también les enseña formas modernas de pensar, cuestionar, trabajar juntos y desglosar lo que parecen ser tareas inmensas en partes más pequeñas que se pueden lograr paso a paso."

Los instructores son expertos en programación bilingües en los Estados Unidos, por lo que los estudiantes añadirán conocimientos en inglés a su formación, además de pensamiento computacional algorítmico y visual.

"Los estudiantes generalmente se inscriben porque quieren hacer videojuegos, y se sorprenden al aprender mucho más, lo que incluye adquirir habilidades que los hacen altamente empleables. Esperamos que esta sea la primera de muchas clases de alta calidad en este y otros lugares ", concluyó Drayton.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo