Estos son los celulares en los que ya no funcionará Whatsapp en 2019 y 2020

La empresa informó que ya se dejaron de hacer actualizaciones para algunos sistemas, por lo que podrían dejar de funcionar en cualquier momento

Por Publimetro

El crecimiento de Whatsapp avanza a pasos agigantados y cada vez son más las actualizaciones que nos ofrece la plataforma de mensajería instantánea, aunque no son para todos los modelos de celulares.

Whatsapp informó sobre lo modelos de celulares y sistemas operativos en los que whatsapp ya no funcionará a en 2019 y 2020. "Debido a que ya no estamos desarrollando funciones para estos sistemas operativos, algunas funciones podrían dejar de funcionar en cualquier momento", detalló.

Quien cuenta con algún celular de estos podrá seguir usando Whatsapp hasta la fecha indicada,, pero ya no se pueden crear cuentas nuevas en ellos

  • Nokia S40, hasta el 31 de diciembre de 2018
  • Android con sistema operativo 2.3.7 o anterior, hasta el 1 de febrero de 2020
  • iPhone con iOS 7 o anterior, hasta el 1 de febrero de 2020

En el caso del sistema operativo, lo único que se tiene que hacer es actualizarlo, sin embargo, muchos equipos ya no soportan las versiones más recientes, por lo que para seguir usando Whatsapp se tiene que adquirir un celular nuevo.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo