Snapchat lanza primer lente para poner cara de humano a los gatos

Hasta ahora sólo los humanos podían poner facciones animales a sus selfies, cosa que ahora cambia con esta nueva campaña de Fanta y Snapchat

Por Publimetro

Snapchat y Fanta anunciaron el lanzamiento de la primera campaña publicitaria que permite a los usuarios de la aplicación tomarse una selfie con sus gatos, y aplicar un lente en sus amigos felinos.

A diferencia de lo acostumbrado en que los humanos podían poner facciones de animales a sus selfies, el nuevo lente cambia las reglas del juego y aplica facciones humanas a los gatos.

Esta opción está disponible en México desde el 15 de diciembre, fecha desde la cual el lente podrá ser encontrado en el carrusel de Snapchat, segmentado a los usuarios de 13-20 años.

Esto fue el resultado de una campaña publicitaria propuesta por Fanta, convirtiendo a la marca de bebidas en el primer anunciante global en desarrollar y aprovechar la tecnología de reconocimiento facial de gatos.

“En Fanta queremos hacer todo más divertido: los snacks, el binge watching y ahora ¡los filtros de Snapchat! Y es que, si todos amamos al animalito más famoso del internet, teníamos que hacerle honor sacando un filtro especial para gatitos”. compartió Paulina Ortega, IMC Fanta México.

Los lentes de Snapchat son máscaras y experiencias de realidad aumentada con el cual las marcas pueden impactar a su público a través de una actividad interactiva. En promedio, más de 70 millones de personas juegan a diario ellos.

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo