Honor 10 Lite es el smartphone joven y funcional que estábamos esperando

El diseño del nuevo Honor 10 Lite está inspirado en la naturaleza y cuenta con un software que ofrece un rendimiento excepcional

Por Maribel Gamas

Un nuevo dispositivo de Honor ha llegado a México, se trata de un gama media que se añade a la familia de la Serie 10 de la marca. Luego de que a finales del 2018, Honor 8x que nos sorprendiera por sus características 'premium', el nuevo Honor 10 Lite hace lo propio con un bello diseño inspirado en la naturaleza con un degradado color brillante y pantalla 'Dewdrop' destacando su pequeño notch en forma de gota.

Honor 10 Lite ofrece una experiencia completa para selfies, gracias a su cámara frontal de 24 MP, además tiene una cámara trasera de 13 MP + 2 MP con Inteligencia Artificial (IA) que reconoce más de 500 escenarios para mejorar los ajustes de color, brindando fotografías nítidas y detalladas.

Honor 10 Lite Honor

La pantalla de este smartphone cuenta con una relación pantalla-cuerpo de más del 90 por ciento, única entre los demás competidores de la misma gama.

El software de Honor 10 Lite también sorprende, ya que gracias a su sistema operativo EMUI 9.0, la Inteligencia Artificial se vuelve más accesible para los usuarios con HiVision, simplificando los procesos. El procesador es Kirin 710 y cuenta con acelerador de procesamiento de gráficos GPU Turbo 2.0, el HONOR 10 Lite tiene una configuración superior y tecnología de IA, a un precio bastante accesible.

Especificaciones técnicas

  • Procesador: Kirin 710 chipset. Con acelerador de procesamiento de gráficos GPU Turbo 2.0
  • Cámara: Frontal de 24 MP, trasera lente dual de 13MP + 2MP
  • Memoria: 3GB de RAM + 32GB de ROM
  • Batería: 3,400mAh
  • Sistema Operativo: EMUI 9.0 + Android P
  • Pantalla: 6.21 pulgadas, Full View HD 19.5:9, 2340 x 1080p

Precio y disponibilidad

Honor 10 Lite estará disponible a partir del 14 de febrero en algunas tiendas departamentales con un precio desde los 4,999 pesos mexicanos. Lo podrás encontrar en colores azul celeste y negro.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo