Huawei P30 sorprende al mundo con una cámara fuera de serie

Un nuevo integrante de la serie P de Huawei ha sido presentado al mundo y muestra un avance enorme en cuanto a diseño y fotografía

Por Maribel Gamas

Esta mañana se llevó a cabo en París el lanzamiento global de Huawei P30, el nuevo integrante de la familia P de la marca  que ha sorprendido al mundo con un innovador sensor: Huawei SuperSpectrum, un Lente SuperZoom, una nueva cámara Huawei ToF (Time of Flight) y una tecnología mejorada de estabilización de imagen óptica y estabilización con Inteligencia Artificial (AIS).

Así lo dio a conocer Richard Yu, CEO de Huawei Consumer BG "La serie HUAWEI P30 marcará la pauta para la próxima generación de teléfonos inteligentes al permitir que las personas capturen la verdadera belleza del mundo que los rodea a través de un dispositivo que cabe en la palma de su mano"

Huawei Cortesía: Huawei Consumer

¿Qué es lo que más nos sorprende de la cámara de Huawei P30?

Si bien, Huawei P20 Pro y Mate 20 Pro marcaron un precedente en fotografía con inteligencia artificial integrada, hoy Huawei P30 ha elevado las expectativas al recibir una puntuación general de 112 por parte del portal especializado DxOMark, por lo que podemos esperar extraordinarios resultados.

Funda Linio


Funda Protectora
Huawei P20 Pro -Rosa
$261.00
liniogris-a0a318e8e9d34d4a2da7a4c8011d106a.jpg

Huawei P30 consta de  cuenta con un sistema de cámara Leica Quad presentando una cámara principal de 40MP, sensor Huawei Super Spectrum, una gran angular de 20MP y una teleobjetivo de 8MP, además de la Huawei ToF Camera y una impresionante frontal de 32MP.

Especificaciones generales:

  • Procesador Kirin 980 de 7nm con NPU Dual.
  • Versión de EMUI 9.1 también compatible con Huawei Share OneHop para compartir archivos sin problemas entre teléfonos inteligentes y computadoras portátiles de Huawei.
  • Batería de 4200mAh (hasta dos días de duración) y sistema SuperCharge de 40W que carga el dispositivo de cero a 70 por ciento en 30 minutos.
  • Tecnología Huawei SuperCool para mejorar el rendimiento térmico, manteniendo el teléfono fresco incluso durante el uso intensivo.
  • Sensor de huella digital integrado en la pantalla

    La serie P30 está equipada con un conjunto de capacidades de comunicaciones inalámbricas avanzadas compatibles con conectividad Dual SIM y Dual VoLTE

Precio y disponibilidad:

Los nuevos Huawei P30 y P30 Pro estarán disponibles globalmente en varias versiones, todas con 8GB de ROM y desde 128 GB de ROM hasta 512GB en colores Breathing Crystal, Amber Sunrise, Aurora,y Pearl White & Black, por un precio que va desde los 27 mil pesos, aproximadamente.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo