Llega a México Facebook Dating para que usuarios dejen la soltería

Este servicio se ofrece a través de esta red social, la cual aseguró que la privacidad y seguridad de los usuarios están protegidos

Por Publimetro

Para todos aquellos que no han encontrado el amor, a pesar de haber ido al Mercado de Sonora para hacer un amarre a la persona amada o que se aprendieron los poemas de Neruda y Benedetti, llegó a México Facebook Dating, app de esta red social para ayudar a todos aquellos solteros a encontrar pareja a través de esta red social.

Para activar este servicio, el cual es similar a Tinder, se debe contar con la actualización más reciente de Facebook, con lo cual aparecerá en el menú como un logo de corazón que dice “Parejas”, ahí se creará un perfil alterno en el cual se pueden agregar fotografías, descripción del interesado y especificar el sexo de las personas con las que le gustaría contactar.

Facebook Dating foto: Captura de pantalla

Lo que se publique en Dating no aparece en el perfil principal de Facebook, por lo que esta información no será vista por familiares y amigos, con lo que las ‘técnicas’ de ligue de cada persona permanecerán ocultas.

Dating sólo utiliza el primer nombre de los usuarios y su ubicación, con lo cual se protege la seguridad de los usuarios, además se puede ajustar la información para establecer si sólo se desea conocer a gente con gustos en común o con alguien que no se tenga demasiada compatibilidad en preferencias.

Si una persona logra contactar a alguien se podrán enviar mensajes con toda confianza y tranquilidad, pues Facebook Dating no permite el envío de fotografías o videos, lo cual ayuda a generar confianza entre las personas que interactúan. 

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo