Publisport

El mensaje de Cristiano Ronaldo a su madre tras caer en Champions

El delantero luso se mostró triste tras no conseguir su pase a las semifinales de la competencia europea

Cristiano Ronaldo no la pasó nada bien con la Juventus de Turín en la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League, luego de caer ante el Ajax, resultado que los dejó totalmente eliminados de la competencia, un golpe duro para el atacante luso, luego de conquistar las últimas tres Orejonas con el Real Madrid.

Te puede interesar: NFL revela fecha para el Chiefs vs Chargers en México

El portugués, habló con Dolores Aveiro, su madre, con quien se mostró triste tras no poder lograr el pase a las semifinales. «Madre, no hago milagros«, fueron las palabras que Cristiano Ronaldo le mencionó a su mamá.

«Ellos no tuvieron suerte y quien ganó merece la victoria. Él estaba triste. Por supuesto le gustaba ir a la final de la Champions, pero ahora tendrá que esperar. En el campeonato italiano le está yendo bien, pero le faltó una punta de suerte en la Champions. No podemos hacer nada, la vida continúa«, mencionó su madre a la prensa portuguesa.

Cristiano Ronaldo marcó la primera anotación al minuto 28, pero no le alcanzó, pues el Ajax, jugando con corazón y entrega, logró remontar el marcador, gracias a las anotaciones de Donny van de Beek y de Ligt al minuto 34 y 67, respectivamente.

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último