Tecnología

El nuevo Honor 8A llega a México con excelentes características

Honor 8A es un smartphone dedicado al entretenimiento y cuenta con características que prometen calidad y buenas experiencias

Luego de que Honor presentara a inicios de año la renovación de la compañía y un enfoque mucho más juvenil en sus dispositivos con el Honor 10 lite, la firma asiática ha decidido lanzar en México Honor 8A, un teléfono dedicado al entretenimiento, ofreciendo un rendimiento superior a su competencia en la misma gama de entrada.

 

Honor 8x
64GB – Azul
$4,699.00

Al respecto, Ana Sofía Peterson, Gerente de Relaciones Públicas de HONOR en México explicó a Publimetro que este dispositivo está dirigido a aquellas personas que no tienen la necesidad o las posibilidades para acceder a un teléfono de gama alta, pero que al mismo tiempo necesitan calidad y rendimiento.

«Nosotros queremos que las personas tengan acceso a un buen teléfono, el Honor 8A tiene una gran pantalla donde puedes ver películas y fotos con facilidad, además con un altavoz de gran potencia»

Peterson destacó que con las renovaciones que ha tenido Honor durante los últimos años, ahora se encuentran trabajando para comenzar a traer a nuestro país dispositivos de gama alta, para sorprender nuevamente con gran tecnología a precios justos.

«Tenemos pensado presentar dispositivos de gama alta este año, de hecho estamos convencidos de que los lanzamientos que vienen le van a gustar mucho a los mexicanos»

¿Qué tiene de nuevo Honor 8A?

Pudimos probar las capacidades de este smartphone que, si bien, no es un dispositivo tan evolucionado como lo es el Honor 8X, cuenta con funciones que se agradecen mucho en una gama de entrada.

Una de las sorpresas es que cuenta con desbloqueo facial que se añade al desbloqueo con huella digital, el notch también hace la diferencia, ya que también tiene una pequeña forma de gota que permite tener mejor acceso al contenido visual. Sin duda, Honor 8A cumple con su premisa de dedicarse al entretenimiento sin dejar a un lado el rendimiento que es básico.

Especificaciones, precio y disponibilidad:

  1. Pantalla Dewdrop FullView de 6.09 pulgadas con resolución HD+
  2. Altavoz con estructura de doble suspensión y volumen alto
  3. Batería de larga duración de 3,020 mAh
  4. Triple ranura de tarjetas para SIM doble y tarjeta MicroSD
  5. Memoria de 32GB y expandible hasta 512GB
  6. Cámara principal de 13MP y apertura f/1.8, complementada por la cámara frontal de 8MP
  7. Procesador de 8 núcleos de alta frecuencia MT6765
  8. Radio FM integrado
  9. Desbloqueo por reconocimiento facial o lectura de huella digital
  10. EMUI 9.0 basado en Android 9 Pie

HONOR 8A se encuentra disponible desde ahora con Movistar, mientras que con AT&T estará disponible a partir de la segunda semana de mayo. El precio del dispositivo en ambas redes es de 3,799 pesos, con versión de una tarjeta SIM en colores azul y negro.

En el mercado abierto, el precio del dispositivo será de 3,849 pesos, con versión doble tarjeta SIM y estará disponible a partir de la segunda semana de mayo en tiendas departamentales Liverpool, Sears, Coppel, Best Buy, Suburbia y Elektra.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos