Tecnología

Llegan los nuevos Alcatel 1S y 1C, para quienes desean calidad a buen precio

Este par de dispositivos de gama de entrada llegan para complementar el portafolio de la Serie 1 de Alcatel en México

La marca francesa, Alcatel, presentó hoy en México dos nuevos dispositivos como parte de la Serie 1 de la marca. Los nuevos Alcatel 1S y 1C son smartphones especialmente diseñados para quienes quieren más por un costo bajo sin sacrificar la calidad que se requiere.

Respecto al nuevo lanzamiento, Jonathan Ávila, director de producto para LATAM – Alcatel, explicó para Publimetro que ambos equipos apuestan por satisfacer las necesidades de aquellos usuarios de primera vez y también para quienes ya tienen cierta experiencia con dispositivos móviles.

«El 1C está dirigido para quienes van por su primer smartphone con un tamaño adecuado y características sencillas, mientras que Alcatel 1S está dirigido a aquellos consumidores que quieren sacarle más provecho a su dispositivo sin tener que pagar más»

Añadió que la relación calidad-precio es única en la gama, «sin temor a equivocarnos, podemos asegurar que hoy en día este dispositivo es el único por debajo de los 3 mil pesos con 32gb en ROM y 3 en RAM»

Respecto al diseño, Jonathan Ávila explicó que «tomando en cuenta que la mayoría de nuestras consumidoras son mujeres, decidimos lanzar el producto cerca del día de las madres y tener el dispositivo con un color rosa que sabemos es del agrado de nuestros consumidores»

Alcatel 1S

Comenzamos por la estrella del evento, Alcatel 1S que llega a México con especificaciones muy completas, entre las que destaca la memoria ROM de 32GB y una RAM de 3GB además de un procesador Core de 8 núcleos, que lo convierte en un teléfono lo suficientemente fluído para el target que está dirigido.

Especificaciones, precio y disponibilidad

Pantalla. 5.5” HD + (1440 x 720 pixeles) IPS, Full View 18:9 con vidrio 2.5D

Sistema Operativo. AndroidTM 9.0 Pie CPU

Cámaras.  Doble cámara principal de 16MP + 2MP con efecto bokeh, slow motion, detección de 9 escenas por IA y Google Lens (vía Google Photos), cámara frontal de 8MP

Memoria. Interna: 32GB ROM + 3GB RAM Expandible con MicroSD hasta 128 GB

Batería. 3,060 mAh, Micro USB

Seguridad. Lector inteligente de huella digital, reconocimiento facial

Este dispositivo ya se encuentra disponible con distribuidores Telcel en colores negro y rosa metálico con un precio desde los 2,899 pesos en toda la República Mexicana.

Alcatel 1C

Por otro lado tenemos al nuevo Alcatel 1C, un dispositivo de entrada que cuenta con las especificaciones básicas, un elegante diseño y tamaño para quienes requieren de buen rendimiento en un dispositivo móvil.

Especificaciones, precio y disponibilidad

Pantalla. 5” FWVGA+ (960 x 480 pixeles) Full View 18:9 con vidrio 2D

Sistema Operativo.  AndroidTM OreoTM (edición Go)

CPU. Quad-core

Cámaras. Cámara principal de 8MP, FF, flash LED Cámara frontal de 5MP, FF, flash LCD

Memoria. Interna: 8GB ROM + 1GB RAM Expandible con MicroSD hasta 32 GB

Batería.  2,000 mAh

Este dispositivo ya se encuentra disponible con distribuidores Telcel en colores negro y rosa con un precio desde los 1,499 pesos en toda la República Mexicana.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos