Presentado por:Google

Google
Tecnología

Gracias a Google el futbol te puede seguir a todos lados; descubre cómo

Conmoción y sorpresa está causando el marcador de los partidos de futbol que ha aparecido en diferentes lugares de manera inesperada ‘hackeando’ todos los formatos.

¿Crees que el futbol te sigue a todos lados? Puede que no estés tan loco como piensas y que esto no sea sólo producto de tu ferviente fanatismo por el deporte más popular del planeta, porque efectivamente, el marcador de futbol de Google que te sigue apareciendo en todos lados, ha causado mucha sorpresa, ya que sus irrupciones en anuncios, en plazas comerciales y demás, siguen causando reacciones e impresiones entre quienes lo han visto.

Es más, hasta aparece en medio de una escena de Plaza Sésamo, mientras Elmo y Come Galletas intentan elegir entre dos platos de galletas de cuál comer primero.

Pero quien mejor que el mismísimo e histórico portero mexicano Jorge Campos para explicar este misterio.

El marcador de futbol de Google

Se trata del marcador de futbol de Google, que como verán, se adapta a todos los formatos y es lo que hace que el futbol te siga a todos lados. Este marcador es la herramienta ideal para seguir un partido sin importar dónde estés o qué estés haciendo, ya que mientras utilizas cualquier otra app en tu smartphone, el marcador permanece activo sobre la pantalla, y al mismo tiempo actualiza en tiempo real los minutos de juego y goles.

Esta herramienta de Google, ideal para fanáticos del futbol, muestra features muy relevantes para el usuario como los horarios de los partidos, noticias de los equipos, posiciones en la tabla, estadísticas y jugadores. Para acceder a este marcador, debes entrar a través del buscador de Google con un smartphone con Android y puede ser activado antes o durante un partido.

‘Gran hackeo’ del marcador de futbol

El sábado 25 de mayo de 2019, previo a la final de la liga del futbol mexicano, este llamativo marcador hará una aparición monumental en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Se tendrá una proyección gigante sobre una de las caras de la Torre Latinoamericana, donde se verá el marcador de futbol de Google.

Ahora, ya sabes que el futbol sí te sigue a todos lados.

 

 

Tags

Lo Último