Estos son los mejores smartphones para mamá según su personalidad

Estos smartphones cuentan con una excelente calidad, buena tecnología, son fáciles de usar y tienen mucho estilo

Por Maribel Gamas

Consentir a mamá en una fecha especial como el 'Día de las madres' se ha vuelto un reto cada vez más complicado, pues hemos aprendido que el obsequio va mucho más allá de los clásicos enceres de cocina y comenzamos a regalar cosas funcionales para la vida diaria como los smartphones, pero ¿te has preguntado cuál en específico va mejor con tu con mamá?

Definitivamente es un regalo que tiene todo qué ver con la personalidad y las actividades que tienen las mamás:

Personalidad de mamá

Ejecutiva

Honor 8X Linio


Honor 8x
Color Morado – 64GB
$5,359.00

Aquellas mamás que trabajan mucho, pasan demasiado tiempo en llamadas telefónicas, whatsappeando, tomando fotografías, navegando en Internet y llevan prácticamente toda una agenda en su celular, necesitan un teléfono con una excelente batería, mucha fluidez y buena cámara.

Honor 8x es ideal, pues cuenta con una batería de 3,750 mAh, 64GB de almacenamiento y 4GB en RAM, además lo puedes conseguir con un elegante diseño azul tornasol. Es un gama media que tiene todo lo que una mamá ejecutiva necesita, además lo puedes conseguir por menos de 6,000 pesos.

Ama de casa

¿Quién dijo que el trabajo en casa no es trabajo? Mamá es la mujer que prácticamente hace que la casa funcione, así que deberíamos recompensarla con un buen dispositivo que la ayude a mantenerse conectada siempre, donde se pueda entretener, guardar su música preferida y mucho más. Alcatel 1S es perfecto para este fin, pues cuenta con especificaciones muy completas, entre las que destaca la memoria ROM de 32GB y una RAM de 3GB y por si esto fuera poco, un diseño color rosa metálico increíble. Todo esto por menos de 3,000 pesos.

Deportista

Si a tu mamá le encantan los deportes, salir a correr o al gimnasio, necesita un dispositiva que rinda el mismo tiempo que ella cuando se ejercita, así que te recomendamos Redmi Note 7, un dispositivo de Xiaomi que ha sorprendido por su excelente diseño y desempeño. Es un gama media que cuenta con una cámara de 48 megapíxeles y capacidad de batería de 4.000 mAh. Todo esto por menos de 6,000 pesos.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo